10/10/11

El morrazo de Chaves... y su verborrea política


¡¡¡ Qué poder de conviccción !!!
"Chaves pide un "cambio estructural" en el sistema productivo para atajar la "insostenible" tasa de paro en Cádiz

El socialista ha asegurado que la provincia gaditana tiene potencialidades para ello, apostando por avanzar en la agricultura «de vanguardia y ecológica», por un sector turístico «que marche hacia la excelencia», por combatir el «carácter obsoleto» de las empresas publicas «modernizándolas con inversiones fuertes en I+D+I», o «desatascar problemas con el suelo industrial de Las Aletas y Delphi». Asimismo, ha indicado que hay que aprovechar «los dos corredores ferroviarios» y potenciar a la provincia en cuanto a energías renovables, puertos estratégicos o industria aeronáutica.  (Diario de Cádiz)
Pues eso, ahora se da cuenta, después de treintaytantos años gobernando SIN OPOSICION en la Junta de Andalucía y en la Diputación de Cádiz. ¿Por qué no lo has hecho?
Y remata la faena con una frase que debe ser la leche de profunda : "Chaves ha sido directo al señalar que el PSOE tiene la responsabilidad de asumir una «batalla rigurosa contra el desempleo en Cádiz". Se ve que hasta ahora se ha estado tocando los bajos fondos. 
Allí estaban escuchándole embobados y aplaudiendo el Sr. Cabaña, el Sr. Chiqui, la Sra. Pilar... La flor y nata del desastre del psoe en la provincia y la oposición en la Diputación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querra volver a la oposición en Andalucía ahora que le van a echar del Gobierno.
32 años no han conseguido frenar la sangría del paro y ahora por arte de birli birloque, viene a decir lo que hay que hacer.
Habla de inversiones. ¿ Y porque no has invertido antes?
Que penita pena que dan estos politicos.

Anónimo dijo...

Eso si que es tener poca vergüenza. Él precisamente es el que ha tenido todo el poder... y ahora dice lo que hay que hacer. Estos políticos cada vez son mas impresentables.