4/9/11

Presidente Loaiza ¿para cuándo?

El presidente de Extremadura y la presidenta de Castilla la Mancha (ambos del PP) han presentado "planes de ahorro". Me centro en aquellos aspectos en los que estoy de acuerdo, a la vez que le pregunto al Sr. Loaiza (También del PP): ¿A que espera?. ¿Para cuándo?.
Aquí van algunos de los recortes que se han llevado a cabo:
Suprimidos el 50% de los altos cargos y puestos de libre designación, secretarias, coches y chóferes de altos cargos. Suprimidos el 100% de los adjuntos a altos cargos, secretarias, coches y chóferes. Reforma y control del parque de vehículos (compra de coches, reparaciones, abastecimiento de gasolina, etc). Reducción y control de llamadas de los teléfonos móviles. Obligación de imprimir sólo en blanco y negro, e impresión por las dos caras. Reducción gastos de publicidad institucional. Reducción y control de de gastos de representación y dietas de viaje. Reducción del 75% en los gastos de protocolo y recepciones oficiales. Reducción de las retribuciones de el personal directivo de las empresas públicas y la eliminación de sus clausulas indemnizatorias... Etc...
Vamos a esperar sentados qué hacen por aquí.
¡Ah! Una sugerencia, podían añadir "desaparición de los cerca de 4.000.000 € que se llevan, en 4 años, los grupos políticos de la diputación!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ya de camino que le suban a los asesores del PP un 15% como ha hecho la Cospedal con los suyos, creo que no tenteras de na.

Anónimo dijo...

Esto a los sindicatos les importa un pepino, intervienen en el blog para insultar a diestro y siniestro en temas riddículos, pero cuando salen temas importyantes como el dinero de los grupos políticos y el despilfarro no escribe ni uno

Anónimo dijo...

Pero ? Ha hablado ya ?