7/9/11

¡¡ No me lo puedo creer !! - 638.750€ en cestas de navidad

Bueno, como parece que me la dieron con queso con la foto del Sr. Rubalcaba, aquí va otra noticia esperpéntica sobre el derroche del Ministerio de Economía y Hacienda en tiempos de crisis. Aquí si que no hay trampa ni cartón.
Pincha en este enlace para leer el boe:
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 184 Martes 2 de agosto de 2011 Sec. V-A. Pág. 81599 MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA  26034
Anuncio de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Real Casa de laMoneda, por el que se convoca procedimiento abierto para el suministroy distribución domiciliaria de los lotes de navidad para empleados, en la Comunidad de Madrid y la provincia de Burgos.
4. Valor estimado del contrato: 638.750 Euros.
¡¡¡Qué sinvergüenzas!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se van huyendo y en la escapada ya se sabe, todo vale. Se llenan la buchaca antes de que les quiten sus privilegios.
Menos mal que las elecciones son en Noviembre pues si llegan a ser en Octubre , encargan las cestas de Navidad en Abril.
Que Jetas son.

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero una cesta de navidad... ¿A quién hay que pedírsela? Jet5as es poco...

QUE ME LO DEVUELVAN dijo...

Pues yo quiero la cuota parte de mi dinero.Que me lo devuelvan, que no quiero que con mi dinero se hagan regalos a si mismos ni a nadie.

Ya está bien de tanto despilfarro en la Administración ^Pública.

Anónimo dijo...

Esto es de lo que nos enteramos. Lo que habrá por ahí de derroche de dinero. Se le tenía que caer la cara de vergüenza (o dimitir). Tan acostumbrados están al despilfarro que lo publican en el boe como si se tratara de comprar un paquete de pipas. Mientras tanto cientos de miles de personas están padeciendo la angustia de no llegar a final de mes y estos sinvergüenza se reparten más de cien millones de pesetas en cestas de navidad. ¿No se puede hacer nada?. NO, porque todo está podrido.

Anónimo dijo...

Cada vez vivo con más desesperanza la situación que padecemos. La corrupción es vista con absoluta normalidad, a nadie le importya el gasto desenfrenado en tiempo de hambre. ¡Venga, vuelvan a bajar el sueldo a los funcionarios! y a seguir repartiendo estas mierdas de cestas de navidad.

Anónimo dijo...

Pues mira, nos quitan parte del sueldo y luego se dedican a dar regalos a ellos mismos como dice otro compañero.
No hay derecho.
Es que no hay derecho.
Así no se puede.