21/9/11

Los trabajadores de Visteon a la puerta de la Diputación

No entiendo mucho de los sucios tejemanejes que se trae Ford Visteon. Bueno, entiendo que quiere mayores beneficios, todos los que pueda conseguir, hasta el límite máximo. Les trae sin cuidado la situación de decenas de familias.
Y tal como ocurrió con Delphi, pasan de los políticos de todos los signos. Políticos desconcertados ante la situación, aunque no lo suficientemente cabreados y dispuestos a usar todos los medios legales de que disponen para intentar por todos los medios que estas empresas dejen de hacer lo que les viene en gana y dejen reirse de todo quisqui.
Los parados y paradas de Visteon se manisfiestan ante las puertas de la Diputación de Cádiz ¿con qué esperanza?. Allí estaba reunido el pleno de la Diputación. ¿Alguien piensa que son capaces de hacer algo? ¿Que tienen la más mínima idea de cómo enfrentarse al paro que nos corroe?. ¿Alguien tiene esperanza en estos representantes del pueblo?.
Bueno, de todas formas los partidos reunidos en pleno sacan buena tajada "¿por preocuparse?" de nuestras miserias: Casi cuatro millones de euros a repartirse en cuatro años por no se qué chorradas de representación que se inventaron para llenarse los bolsillos, mientras miles de personas de nuestra provincia se las ven y desean para llegar a fin de mes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que yo sepa los políticos no han conseguido que ninguna empresa se quede. Primero les inflan de millones y luego se escandalizan de que se vayan. Muchos discursos de apoyo y ¡qué penita Dios mío!, pero no hacen lo que deben hacer, que para eso les pagamos.

Anónimo dijo...

Los de Visteonnnn quierennn tu sillonnnnnnnnnnnn!!!!!

Anónimo dijo...

Pues que les los cuatro millones de euros que se llevan PP. Y PSOE por la cara

Anónimo dijo...

Pues que les los cuatro millones de euros que se llevan PP. Y PSOE por la cara