1/9/11

Javier Cano ha sido nombrado Director de Recursos Humanos

Tengo en gran aprecio a Javier Cano. En las ocasiones que me he relacionado con él siempre me ha tratado con educación y deferencia. Me parece un hombre serio, discreto, preparado, con temple, justo y nada dado a cambiar cromos, ideas por cargos, y otras lindezas tan al uso hoy en día.
Javier, que quede claro, no es del PP. En las últimas elecciones municipales se presentó como cabeza de lista por el paritdo Ciudadanos por San Fernando y obtuvo tres concejales.Creo, espero y deseo que este cargo no suponga una merma en la oposición al PP en el municipio de San Fernando.
Javier, que tengas suerte, no es un puesto nada fácil en los tiempos que corren.
Parece que el PP comienza a mover ficha. ¡Ya era hora!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que no cambie, hay personas que se le suelen subir los cargos a la cabeza, y después ni un simple saludo por los pasillos.
Me parece que este señor es uno de ellos.
Ojalá me equivoque, pero me da a mí que no....

Anónimo dijo...

Anónimo: Yo creo que no tienes ni idea. Conozco a Javier, no es de los típicos que va dando palmas a todo el mundo haciéndose "el cercano" y el gracioso, es serio en su trabajo, pero no de los que cambian tan fácilmente. Podría haberlo hecho, ocasiones ha tenido y se ha mantenido firme en sus convicciones

Anónimo dijo...

Se me olvidaba: No es de los que les gusta el "poder", ni se ha "ofertado" lamiéndole los pies a los mandamases. Eso hay que tenerlo en cuenta.

Anónimo dijo...

¿Qué no le gusta el poder?
Creo que se presentó en San Fernando con un partido político.
¿Conoces a algun político que no le guste el poder?

J. M. Ahumada dijo...

Mi más sincera enhorabuena a Javier Cano. Vamos a darle un plazo de confianza para que pueda demostrar lo que vale. Un saludo.

Anónimo dijo...

Como dice el tal Ahumada, habrá que esperar un mínimo de 100 días. Desconfiar de tal manera de una persona a la que ni siquiera conoce quien escribe no creo que sea lo más correcto.

Anónimo dijo...

Dime tu,anónimo último, ¿qué es lo correcto o incorrecto en este mundo de la política?

Anónimo dijo...

¡¡Qué pedazo de MUXAXO!!
Tranqui, churris, hagan cola.

Anónimo dijo...

Mía fra. ,bien por ser independiente y hablar bien de este hombre. Yo tengo la misma opinión y creo que es un acierto. Y encima los sindicalistas y las sindicaListas se mosquean. definitivamente un acierto el nombramiento. Claro que si Juanfra.

Anónimo dijo...

¿Cómo se puede criticar a una persona ante de haberla visto actuar?. Javier no es el típico pelota que todos conocemos. Tendrá ocasión de demostrarlo.

Anónimo dijo...

Animo a Javier Cano en su nueva responsabilidad.
Saludos de un funcionario con más de 15 años de servicio.

Anónimo dijo...

Yo le he votado en san fernando, ha sido el unico partido político que ha presentado un programa electoral en condiciones en san fernando. Ojalá sea como parece y también espero que luche por la estabilidad de la gente y antes que tocar a los más débiles, quite los sueldazos de directores que consolidaron por la cara y que van a estar cobrando un pastón por la cara.

Anónimo dijo...

¡enhorabuena,Javier! espero no cambies y seas tan serio y correcto como ahora, los cargos cambian y es una pena te pase a ti, es buen hueso duro de roer,no te cases con nadie, vas a tener que lidiar con muchos....,podrás ser buen amigo y mejor director, un saludo y que te vaya bonito

Anónimo dijo...

Espero que el nuevo director tenga cuidado con mas de una, pero sobre todo con una que ha llegado a traicionar a los compañeros para obtener el favor de la anterior dirección y que va de mosquita muerta, menos mal que todo el mundo ya la ha calado