1/9/11

Haciendo méritos

Me comentan que A algunos carguitos/tas de la Diputación, previendo que pueden ser defenestrados en cualquier momento, se les ve totalmente atareados / afanados / ocupados como nunca antes se les había visto, a la vez que tratan de complacer (con mal disimulo) a los nuevos diputados/das. 
También me dicen de una sindicalista que -desde hace nada- llega toditos los días a primera hora de la mañana, cuando nunca antes había hecho gala de tan pasmosa puntualidad, sino todo lo contrario. 
¿Qué está pasando?... !A ser buenos, que papá puede llegar con las rebajas¡

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Juanes, ¿Te sorprende este tipo de personas? A mi, no. Llevan años de chupaculos de todos los políticos que han pasado por la diputación.
La señora sindicalista a la que te refieres, me parece que sé quién es, la alta sociedad gaditana nunca se levanta temprano... tiene que desayunar leyendo el"Hola", importantísimo para estar al día.
No creo que nada cambie.

TERESA dijo...

JUANFRA TE PIDO POR FAVOR QUE ME DEJES EN PAZ. SABES QUE TODO LO QUE DICES ES MENTIRA, HEMOS COINCIDIDO MUCHAS VECES EN EL AUTOBUS Y HEMOS TRABAJADO MUCHOS AÑOS EN DESPACHOS CONTIGUOS MIENTES CON ALEVOSÍA LO CUAL ME PREOCUPA PUES DEMUESTRA QUE NO ESTAS BIEN.OS PODEIS HACER PAREJA DE HECHO TU Y EL ANÓNIMO, SE PERFECTAMENTE QUÍEN ES, Y ASI SE UNIRIA LA MALDAD Y LA COBARDIA.¡VIVA LA ALTA SOCIEDAD GADITANA| VIVA TODO EN LO QUE VOSOTROS DOS NO TENGAIS CABIDA.

TERESA dijo...

ESTO ES PRA ANONIMO ME HE RECONOCIDO POR LO DEL HOLA PERO TE DIGO UNA COSA? YO A LAS 8 ESTOY EN MI DESPACHO Y TU? A LAS 9? A LAS 10? A LAS 11? A LAS 12? O NUNCA?.CARADURA

Anónimo dijo...

Juanfran, no te conozco, ¿eres el mismo que lloraba como una plañidera por el area de bienestar social (diputado, jefe de area...) para poder salir de drogas?, ¿eso era legal? ¿No será que temes al posible nuevo director del area, y por eso dices tantas tonterías? No pagues tus frustraciones con los demás.

Anónimo dijo...

Querido Juanfra, creo que esa animadversion tuya hacia los sindicatos y hacia el PSOE deberias de tratartela, ciertamente es preocupante.

Hacia tiempo que no entraba por tu blog, me empezo a aburrir bastante, bueno ahora me sigue aburriendo, pero bueno me dije vamos a dar una vuelta por el blog del juanfra a ver a quien o que critica, y bueno te dire que me ha sorprendido dos cosas:

1.- Le bailas el agua al nuevo director de recursos humanos de una manera alucinante, por diosss juanfraaaa que te esta pasando? Tienes caquita porque te llevas fatal con el futuro director de tu area? Creo que te conoce muy pero que muy biennnnnnn.

Me ha parecido sorprendente que no hagas ninguna alusion a la casualidad de que el nombramiento del director de recursos humanos haya recaido en alguien que lidera un partido "bisagra" en san fernando, pero claro en este caso es simple casualidad, no hay detras presuntos pactos o tratos de favor, en todo caso prevalece la profresionalidad.

2. Empiezas a parecerte a los colaboradores del salvame, lanzas "noticias" sin contrastarlas. Hablas de una sindicalista que ha empezado a llegar temprano, pero por dios juanfrancito cuanto tiempo hace que tu no llegas temprano, pero bueno casi mejor que no lo hagas total para ponerte con tu blog y navegar por internet casi es mejor que te quedes en la camita un poquito mas . En este caso te has equivocado y mucho, te animo a que le pidas disculpas a esa sindicalista, ya que tu comentario ha sido del todo injusto, da la casualidad que las sindicalistas liberadas de CCOO y UGT (omito el CSIF porque no hay mujeres liberadas, solo dos hombres y llegan tarde) llegan a las ocho e incluso antes.

Si algun dia te caes de la cama y no tienes otra cosa que hacer pues te vienes tempranito y podras verlos/as tomando cafe antes de las ocho.




fdo.: Otra sindicalista

Anónimo dijo...

Ponerse a trabajar.

A callar dijo...

Al administrador: Si te das cuenta cada vez que nombras o haces referencia a los sindicatos sale una manada de lobos a morderte en el cuello. Siempre están callados, nunca dicen nada, aunque escribas artículos de denuncias que deberían hacer ellos (como el dinero que se reparten los grupos políticos). Pero los nombras y van a degüello contigo. Si por ellos fuera ya estarías encerrado en un manicomio.
¡Ten cuidado que con los sindicatos no se juega!
Tal vez no se han entersdo que estamos en una pais en el que ¿hay? libertad de expresión.

Anónimo dijo...

Dice "A callar" que estamos en un país con libertad de expresión. No te lo crees ni tu. Quienes pueden hablar son unos cuantos, los demás a practicar eso de en boca cerrada no entran moscas. Hablar es exponerse a que te señalen, te insulten, te aparten o te echen del trabajo, sean de derechas o de izquierdas.

Anónimo dijo...

No entiendo porque los que insultan a juanes lo hacen con anónimo. Si el pone su nombre cuando escribe, por qué no hacen lo mismo quienes le insultan

Anónimo dijo...

Juanes, no has dicho nada que el resto de los trabajadores no sepamos, tan sólo que somos más cobardes y nos callamos.
A los sindicalistas, les diría que defendieran a los trabajadores de la misma forma que justifican a esta señora.

jfjuanes dijo...

Teresa: En primer lugar pedirte disculpas si te has sentido ofendida por el post.
Que conste que eres tú quien dice rotundamente (cosa que me ha dejado perplejo) que tal sindicalista eres tú. No sé quién es el anónimo del lo del Hola y lo de la clase alta. Tampoco sé si se refiere a ti como tú deduces. No creo que seas la única sindicalista de la Diputación y tampoco se dice en el post que tal sindicalista esté liberada como tú lo estás.
Reconozco que el post es confuso al no aclarar de quien se habla. Seré más cuidadoso al escribir cuando alguien me transmita algo y que yo no pueda comprobar.
Dices que te deje en paz. Que yo recuerde nunca me he metido contigo. Me parece que alguien te nombró en algún comentario anónimo por algún motivo que no recuerdo. Pero yo soy responsable de lo que yo escribo, no de lo que la gente opine sobre ti o sobre mí en los comentarios. Deberás comprender que tú por dirigir UGT y yo por escribir Diputaneando estamos expuestos a recibir todo tipo de críticas, incluso desacertadas o con mala intención.
Decirte que utilizar la libertad de expresión (con aciertos y errores, por supuesto) no es estar enfermo como como tu dejas entrever y recalcan una y otra vez quienes se ofenden cada vez que nombro a los sindicatos (¿sois perfectos, sois intocables?). Ya me habéis dicho de todo. Sólo les falta llamarme maricón… pero claro cuidan mucho el lenguaje no sexista y se contienen porque está mal visto.
En fin, Teresa, que no tengo nada personal contigo, ni es mi intención ofenderte o molestarte. No me caes mal. Otra cosa es que esté de acuerdo en el compartimiento de tu sindicato en estos últimos 4 años… pero eso es harina de otro costal.

Anónimo dijo...

Los sindicalistas de la diputación deberian replantearse cuál ha sido su prioridad en estos últimos años, además de la que ya todos conocemos.

Anónimo dijo...

Vamos juanfrancito, no te quedes tan perplejo, no tires la piedra y escondas la mano. Cuando hablas de una sindicalista que ha empezado a llegar temprano, a quien haces referencia es a alguien que esta liberada, ya que de lo contrario no tiene ningun sentido que hagas ese comentario, porque el resto de sindicalistas que no estan liberados han de cumplir su jornada laboral como todo el mundo.

Por cierto tu la cumples?


Venga se valiente y di el nombre, tu que tanto alardeas de valentia y coraje.

Y ahora chiquitin sal a dar una vuelta, que te de un poco el aire, te tomas una cervecita y unas gambitas a la salud de los sindicalistas, que han trabajado para que tengamos ese pedazo de convenio con esos sueldos tan buenos que todos tenemos.

Sal y disfruta.

Anónimo dijo...

A qué suena, SINDICA-LISTA y SINDICA-LISTO.

Gallego mosqueao dijo...

Soy el Gallego del Galaico, desde que llegó el PP. a la diputación estoy acarreando una gran ruina económica.
Ya no bajan mis niñas ni mis niños a comerse las tortillitas de patatas que con tanto cariño les hacía, ay,ay mis dineritos, ay, ay mi anillito dorado, ay, ay mi anillito de oro.
TOY ENFADAO.

Uno del Ayuntamiento dijo...

Siempre lo mismo , tocas a una y salen a insultar. Pero el colmo es que piden que se disculpe el administrador e insultan y ademas dicen que son los del Csif los que llegan tarde. Vuestra mentira es increíble ,sindicalistas de pacotilla. Leéis el Hola porque no tenéis el Pravda de vuestros antiguos Tovarich. Otra cosa no sabéis hacer. bueno si CALLAR. Y. CALLAR

Anónimo dijo...

Para Uno del Ayuntamiento: Tienes razón. No me había dado cuenta. Es el colmo. Piden al administrador que se disculpe y de paso lo insultan y aprovechan para acusar al csif de llegar tarde, sin que venga a cuento. Esto es el colmo de la hipocresía. No me había dado cuenta de la jugada.

Anónimo dijo...

ten cuidado con los sindicatos, estos no se andan con tonterías. hasta ahora han sido intocables y lo seguirán siendo. aquí no se ha movido ni un pelo sin que ellos lo controlen, revisen y aprueben. Sus privilegios han sido vergonzosos y lo seguirán siendo. viven como dios. ten cuidado con los sindicatos, sobre todo con ugt/psoe.

Anónimo dijo...

Ainss uno del ayuntamiento cuanto te habia echado de menos.

He leido tu escueta intervencion y a pesar de ser escueta me gustaria comentar un par de cosillas:

1.- Me parece que quizas no seas del ayuntamiento, ya que si asi lo fueras no tienes por que saber si los del csif llegan tarde o no, salvo que haciendo dejadez de tu trabajo te situes en la puerta de diputacion para comprobarlo. Te aseguro que llegan tarde, al menos uno (son dos nada mas)

2.- Te asombras porque se le ha pedido al administrador que pida disculpas, pues claro que se le ha pedido, y lo ha hecho, cuando alguien lanza acusaciones que no son ciertas considero que hay que disculparse. El administrador no es tonto, y sabia perfectamente lo que hacia al hacer esa afirmacion que encima ni tan siquiera habia sido contrastada ( el no llega temprano hace siglos).

3.- Y si, leemos el hola, el muy interesante, novelas, ensayos... Tu lees?

Venga anda replicame, que te echo de menos, pero por favor utiliza otros argumentos, y no caigas en lo que criticas, es decir no insultes, que segun tu para eso estamos nosotros.

Feliz domingo.

Anónimo dijo...

Anónimo de arriba, tú qué eres policía o chivato?. Es que lo sabes todo...

Anónimo dijo...

Hago observaciones, es malo quizas?

J. M. Ahumada dijo...

Excusatio non petita accusatio manifesta.

Uno del Ayuntamiento. dijo...

¡¡¡¡ Como se ponen los sindicatos cuando se les toca !!!!
Fijaros Bien.
Nuestra amig@ se descubre cuando dice que como se yo que los del Csif llegan tarde( que no se si es verdad o mentira) cuando es ell@ la que lo suelta alegremente para criticar a los démas.
Por supuesto no insulto .
Pido disculpas si lo de " pacotilla" es un insulto, pero es que prefiero leer cualquier cosa que los cotilleos del Hola. Sobre todo cuando estamos en una crisis brutal, donde desde muchos gobiernos regionales se estan llevando a cabo muchos cambios y hoy a vuestro "lider"( ver Telediario) solo se le ocurre decir en rodiezmo ( León), que es que " esto nadie lo preveia".
Claro , leyendo el Hola, pues es dificil preveer nada.
Pero es que los sindicatos a los que dices que hago criticas ( ¿¿ está prohibido ??) CALLAN ante el despilfarro en la Adminsitración.
¿ Donde estais para pedir auditorias de cuentas de anteriores adminsitraciones?
Eso no entra en vuestro trabajo ¿ verdad?.
No,no soy de Diputación porque si lo fueses y conociese mejor vueestras actitudes, las contaría.
Cada día más paro y más gasto innecesario, pero durante años habeis callado.
Mientras os dan subvenciones callais todo. Todo lo que afecte al Partido claro.
Que se hunde le vaporcito...la culpa es... de la derecha ( es broma).
Que se despilfarra en la Adminsitración....nos callamos que estamos más guapos.
Mira, a mi me da igual que se lea el Hola, el Pravda, o los panffletos que querais.
Lo que ocurre es que como argumentos siempre utilizais , el " y tu más" además del ataque personal y la difamación.

Os molesta que alguien os critique o que el nuevo Presidente de la Dipuatación no sea un " compañero " o que haya un nuevo responsable de Recursos Humanos que no es del " Stabliment" o que alguien tenga la osadía, la valentía, la iniciativa, de pensar y expresar en un Blog lo que piensa.
Está en el lugar que deberian estar los sindicatos. El no calla y da iniciativas, apoya lo que cree positivo y critica lo que ve mejorable.
Eso es lo que no soportais.
Os duele en el alma ( perdón,ya se que no creeis en el alma) que alguien opine.

Os duele hasta que yo opine. Y encima no os insulto.
Eso os duele más todavía.

Debatir no es un pecado, debatir es exponer ideas.
Desgraciadamente, te lo digo en serio, lo teneis muy alvidado, pues desde hace años os creeis que vuestras decisiones son la Ley.
Y mucha gente se ha dado cuenta que estais sirviendo intereses de partido.
¿ Os imaginais que aquí, en Cádiz y Andalucía quitasen los liberados como han hecho en Madrid que han suprimido 1.500 liberados o como en castilla La Mancha que han suprimido 500 solo en la enseñanza pública???????
En tiempo de Crisis podias pedirlo vosotros mismos, que todos los liberados se incorporasen a sus puestos de trabajo....a trabajar¡¡¡¡.
¿ os imaginais ???

Uno del Ayuntamiento dijo...

Gracias por lo de Feliz Domingo.
Me voy a paser un poco por la Alameda, pero dejarme disfrutar tranquilo....que es Domingo.
Hasta cuando pueda....

Anónimo dijo...

Me alegra ver que te has extendido un poco mas, si bien creo recordar que este blog es para debatir temas de diputacion, o al menos eso me lo recordaron a mi en una de mis intervenciones, asi que sino te importa te lo recuerdo yo a ti.

Con esto no te creas que no es que escurra el bulto para eludir el contestarte, pero es que a mi me lo dijeron, si quieres y nos autorizan debatimos sobre sindicalismo, politica internacional y nacional, asi como de los cotilleos del hola, no has leido nunca el hola? Hazlo es muy relajante.

Por ultimo, por dios que antiguedad eso que dices como que si los sindicalistas no creemos en el alma.... Por dios que cosa mas trasnochada... Eres mayor o de los que piensan en los rojos como el demonio, por aquello de quemar iglesias ?

Pues ala, a tomar el fresquito por la alameda, y hasta tu proxima intervencion, que si no tengo nada mejor que hacer igual hasta la contesto.

jartita de gente lista dijo...

El aburrimiento de un domingo de Septiembre, hace que una lea hasta Diputaneando(más triste que Topacio) y se encuentre con una pandilla de ¿intelectuales?,con dos pedras en la cabeza.
El del Ayuntamiento tiene tres... y un plomillo fundio.
Hasta otro día, id por la sombrita que está el tiempo revuelto.

Anónimo dijo...

Que pasada. A uno del Ayuntamiento le quieren dar tres pedradas por decirles que trabajen. Va a tener razón ese hombre. En vez de argumentos, pedradas.

Anónimo dijo...

Jartita de gente lista: Tu si que sabes.Tu si que eres una intelectual al 100%. Tu eres la esencia... Los demás son intelectuales de pacotilla con dos o tres pedrás en la cabeza... ¿Se las has dado tú y los has dejado así de tocaos y ajilipollaos?
Quilla aprende a divertirte los domingos y no permitas qu el aburrimiento te lleve a leer diputaneando. Claro que en esta semana ya somos cerca de 1700 personas los que leemos diputaneando por aburrimiento. No tenemos otra cosa mejor que hacer. Como tu mi querida y perfecta intelectual

Anónimo dijo...

Me equivoqué en la cifra. Somos 1500 incluyendo a la jartita 100% intelectual

Mi prole que no me la toquen dijo...

En Diputación existen apellidos “ilustres”, sagas, dinastías enteras de personas que pertenecen todas ellas a la misma familia y que trabajan todas en esta bendita casa. Hasta donde alcanza mi memoria (histórica), la formación de tales dinastías se lleva a cabo en tres momentos fundamentales:

1. Durante los años del franquismo.

Algunos miembros de estas dinastías no tuvieron continuidad en el periodo democrático posterior y la mayoría de los que pertenecen a este grupo o bien ya se han extinguido o bien quedan algunos pero ya están a punto de extinguirse por razones evidentes (todos se han jubilado o están a punto de jubilarse).

2. Durante los años del franquismo y durante el periodo democrático posterior.

Esta continuidad pudo llevarse a cabo sin ningún trauma gracias a la labor de los sindicatos UGT y CCOO, es decir, dinastías que provenían del franquismo tuvieron su continuidad en los sindicatos que cito gracias a que algunos de sus miembros experimentaron una conversión súbita (algunos/as eran incluso del Opus Dei) y coparon puestos importantes en dichos sindicatos, de modo que pudieron seguir colocando a las nuevas camadas de cachorros de la misma progenie que iban naciendo con su mismo apellido.

3. Durante el periodo democrático.

Los miembros de estas nuevas dinastías advenedizas son “demócratas puros”, es decir, no tienen antecedentes franquistas puesto que todos sus miembros han sido colocados en Diputación por sindicalistas no reciclados de UGT y CCOO, es decir, por sindicalistas que proceden de la lucha antifranquista, y que como premio a “tanto sacrificio” y “tanta lucha” como llevaron a cabo en su día., decidieron darse un premio e, imitando a los viejos franquistas y a los sindicalistas reciclados, creyeron oportuno, como así han hecho a lo largo de todos estos años, colocar a toda su parentela en esta casa, basándose en el principio de donde comen 2, comen 3...

Por sus apellidos conoceréis a todos los miembros y “miembras” de los 3 grupos, y por la edad que tenga cada uno de ellos sabréis a cuál de los tres grupos pertenece.

Uno del ayuntamiento dijo...

Buenas :
Soy Uno del Ayuntamiento.
Mira , en vez de salir al Cafe, voy a contestar a la DICTADORA DEL SILENCIO.
A la de la " pedras ".

Cortaditos por el mismo patrón. Dictadores del proletariado que os gustaría ser y estaais jodidas porque no sois más que unos SindicaLISTAS que estais dispuestas a tragar y tragar con tal de defender lo indefendible.
Eso sí, como alguien os lleve la contraria, saltais.
OS ESTAS QUITANDO EL PUESTO.

CALLAIS Y QUEREIS HACER CALLAR. NO QUEREIS QUE SE SEPA LA VERDAD.

En Polonía,los obreros echaron a los sindicalistas oficiales a patadas, de las fabricas y de las minas. Eran los chivatos, los encargados de adoctrinar, los encargados de hacer callar las demandas de los trabajadores.

Aquí, estais mejor organizados. No respondeis a nada de lo que se os dice.
Desviais la atención con mentiras , con PEDRADAS ( PERO QUE DICTADORES, COMO OS GUSTA LA VIOLENCIA) pero la realidad en Cádiz, es la que hay, PARO , PARO Y PARO y vosotros, calladitos no siendo que salga algo de la Diputación que os implique.
¿ Porque no solicitais que los liberados se pongan a trabajar ( si es que saben )?
¿ Porque no solicitais que se investigue sobre los moviles de Diputación y el uso que se ha hecho durante años?
¿ Porque no os sustentais de vuestros afiliados y vuestras cuotas?
¿ Porque os gusta vivir de las subvenciones de Papá Estado y no protestais nunca porque los partidos se lleven tanto dinero?
¿ Porque no solicitais que ese dinero vaya a creditos blandos a los emprendedores para crear empresas y empleo?
¿ Porque CALLAIS cuando en Andalucía se nombran funcionarios a los que no lo son y jamás han aprobado una oposición?
¿Porque habeis CALLADO durante años y años frente al despilfarro de dinero público con todas las necesidades que hay en Cádiz?
¿Porque siempre, frente a los argumentos, os liais a PEDRADAS, recordais lo de QUEMAR IGLESIAS e INSULTAIS al mensajero?
¡¡¡ Como os gusta la violencia !!!
¡ Es lo único que os queda !
A otro que escribia hace tiempo, también le gustaba la violencia un monton y llegaba a retar a la gente que no estaba de acuerdo con él. Seguro que es compañero de Partido o de Secta.
¿ Porque os dedicais a desviar la atención, cuando de lo que se trata es de resolver problemas?
¿Porque quieres callarme de TRES PEDRADAS?

Yo no te reto, ni a ti ni a nadie.
Ni tambpoco voy a mirar para atras cuando vaya paseando, ni voy a desear que te hundas con el vaporcito. No lo necesito.

Tú si lo necesitas,porque tu conciencia está llena de odio.

Os habiais convertido en una Casta Superior y os crreais INTOCABLES.
Y eso se ha acabado.
Ahora, hay gente distinta, diferente, pero vustro SILENCIO durante años es una LOSA que teneis encima.
Por mucho que ahora os gustaría gritar con cualquier cosa o liaros a pedradas con quien os quita la CARETA.

No te conozco, ni tengo interes alguno, pero por como te expresas... date una vuelta por la plaza de las flores que la tienes cerca y así tendras un porquito de alegría..aunque sea leyendo algo tan intelectual como las revistas del corazón, para informarte de como ayudar a los trabajadores ¿ verdad ?.
Quizas incluso nos curcemos paseando sin saberlo, pero ten por seguro que en mi mirada no habra hipocresía ni odio.

Y dedicate a trabajar y a pedir que quiten a TODOS los liberados sindicales a tiempo parcial o total.

Uno del Ayuntamiento dijo...

Perdona, pero me acaban de achar la bronca mi jefe por no estar a lo que estoy y hoy me tendre que quedar unos minutos más.
Es que para hacer merito, otra que firma como " otra sindicalista" también hablaba del "Salvame".

¡¡¡¡ Que intelectuales !!! Menos mal que ahora hay otros, y esperemos que lo hagan mejor y si no, pues a cirticarles igual.

Ya sabemos que estos sindicaList@s les gusta el SILENCIO AJENO.
No siendo que les quiten el puesto.

VENGA, VENGA , espero ver todo Cádiz repleto de carteles de CCOO y de UGT reclamando la SUPRESION DE LOS LIBERADOS. ¡¡ Animo !!! Yo os ayudo a pegarlos.
Pedirselo a nuevo Presidente y a la Alcaldesa y a las grandes empresas..¡¡¡ venga , venga , hacer méritos por favor !!!!

Seguro que en la Diputación os lo agradecen los nuevos gestores.

Hacer méritos , renunciar a subvenciones en favor de los que lo necesitan.

Hacer méritos, que el tiempo perdido de los liberados a tiempo completo en las empresas se dedique a producir.....

Anónimo dijo...

Para " uno del ayuntamiento":

¡¡¡ QUÉ COSA CON MÁS MALAGE!!!

Anónimo dijo...

Para uno del ayuntamiento:

Esta sera mi ultima intervencipn, ya que no quiero ser causante de que te echen broncas y como veo que lo que te dije relativo a escuetas intervenciones pues te ha hecho pupita y ahora nos castigas con intervenciones tediosas y soporiferas, que dicho sea de paso te las preparas buscando en wikipedia y en google... Pues como que np quiero que te esfuerces mas, vamos te habia echado de menos pero tampoco seas tan literal.

Te alegrara saber que ya no veo salvame, ahora estoy viendo la novela de la uno, voy mejorando?

Otra cosita lo de las pedradas creo que no lo has entendido, creo que quien lo puso no es que te fuera a dar pedradas, me parece que se referia al coeficiente intelectual, pero vamos es mi interpretacion, luego no arremetas contra mi.

Y nada os dejo que voy a ver la novela.

Anónimo dijo...

A mi lo que me gusta es los argumentos. :
No os enfadéis los sindicalistas pero no dais argumentos.
Da la sensación de que os enfadáis por la razón de que otros opinen.
Hacer méritos es trabajar y denunciar o informar sobre actuaciones que se creen no correctas.
Pero ahora es verdad que estáis callados.

Arvarito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.