13/9/11

González Cabaña tiene amnesia

Pues el Sr. ex-presidente ahora va de oposición progre. Recoge el Diario de Cádiz las críticas que hace al nombramiento a dedo de las direcciones de Área porque ¡¡no se siguen los procedimientos reglados como es el concurso público!!.
¿¡Pero tendrá jeta!? Tal vez se refiera al blindaje que se hizo de los "ALTOS" cargos de la Diputación en etapas anteriores, o al estatuto que SE HICIERON los mismísimos directores/ras de Área poniéndose unos sueldos de escándalos y regulando el puesto a ocupar si fueran cesados (Adjunto/a d Dirección) en anteriores etapas, tal vez al concurso hecho a mayor honra y gloria de quienes ocupaban las direcciones de Área para, cínica e hipócritamente, dar un viso de legalidad al nombramiento a dedazo del que habían sido objeto, en anteriores etapas, o al nombramiento de dedazo limpio de Adjuntos/as a dirección, Jefaturas de Servicio, Jefaturas de departamento, etc, etc.
Sr. expresidente ¡váyase a.... Madrid a ganar  mucho dinero, conseguir una jubilación dorada y obtener privilegios sin cuento. Se lo agradecerán las nuevas generaciones de socialistas y quienes no son de su cuerda en su partido... Y los demás estaremos tan contentos de no volverlo a escuchar diciendo estupideces.
Bueno ¿Por qué no habla del derroche que se ha empezado a denunciar? ¿Es verdad?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ Qué valiente, Juanes!!
Ahí está el tío.

Anónimo dijo...

Dentro de muy poco,como ya no manejan los dineros de la Diputación,hasta va a pedir que se cierre ( como Rubalcaba).
Dirá que para que sirve ( ahora, desepués de 32 años disponiendo de los dineros de los ciudadanos).

Anónimo dijo...

Sr. administrador, quiero entender con este post que los EXdirectores de áreas seguirán ganando el mismo salario que cuando eran directores. Por favor que alguien me confirme, explique o aclare esto, porque de ser así, creo que es uno de los artefactos laborales colocados por el psoe antes de la retirada, para regalo de sus sucesores.

Anónimo dijo...

Estamos buenos,como se cambia del gobierno a la oposición... camaleones.

Anónimo dijo...

Por lo que he leido en este post parece que sí que van a cobrar igual. Y además ahora se nombran nuevos directores que seguro que dentro de uno o dos años también consolidan el suelo y cobrarán los mismo. Entonces, ¿por qué no se ha utilizado a los ex-directores que ya tenían experiencia y bagaje para ocupar puestos de directores de nuevo aunque fuese en otras áreas? Así no hubiera supuesto un sobrecoste.

Anónimo dijo...

Hay que eliminar el estatuto de los directores de área por inmoral, por ser un derroche y una locura, mientras no se haga, ni sindicatos ni partidos políticos tendrán ninguna credibilidad

Y acabar también con las gratificaciones (¿a que empiezo a dar nombres y apellidos?)

Y tanto funcionario de los grupos A,B y C, que no hacen nada, que llevan escaqueados (algunos) desde que entraron a Diputación y que lo que hacen con su no-trabajo es perjudicar a los compañeros (que suelen cargar con el trabajo que el otro debería hacer y no hace)
Y tanto reparto injusto de tareas, hay servicios con funcionarios de distintos grupos retributivos, donde los que más trabajan son los que menos cobran.

Todos conocemos algún ejemplo, pero por falso compañerismo, por miedo, por lo que sea, esas situaciones no se denuncian. ¿Va a seguir todo igual?. Es que da asco.

Anónimo dijo...

Tenemos un espia en casa.
Ahhhhhh.

jfjuanes dijo...

Estoy intentando hacerme con el estatuto. Cuando lo tenga y lo hay leído hablaré de él

Anónimo dijo...

Decir y denunciar situaciones no es ser espía. ¡Crece! y deja de jugar a las guerritas

Anónimo dijo...

oidme, ¿por qué no hablamos de TERESA?
Mola más y entra al trapo en todas, jajajajajajaja...

Anónimo dijo...

Estoy contento, porque antes con el psoe tenía por encima mía a 3 jefes indios (Director de área, Sra. Diputada y Sr. Presidente) y ahora con el PP tengo 5 jefes indios (Directora de área, Director de macroárea, Diputada de mi área, Diputado de macroárea y Sr. Presidente). Esto sí que es un plan de ahorro bien pensado, sí señor ¡¡

Anónimo dijo...

¡QUE CAGÁ DE BLOG! ¿PARECE QUE ALGUIEN ESTÁ BUSCANDO UNA SILLA...? "EN SALVAME!. UN GRAN SALUDO ROSA "VENENITO".

Anónimo dijo...

Los empleados públicos, como ahora os gusta llamaros, sois una panda de vagos, tendrían que hacer como en Reino Unido y otros paises, poneros a todos de patitas en la calle. Mientras os dedicáis a miraros el ombligo, muchos vivimos de ayudas y menos mal que las tenemos. A ver si entra la derecha y os mandan al paro. Cansado de vosotros.

Anónimo dijo...

Cuando de una vez por todas se va a anular el estatuto del personal directivo, que se hizo en base a un proyecto de ley, que se modificó y en base a otro proyecto que no se aprobó, . ¿Cuándo van a dejar de cobrar todos aquellos que fueron directores/as y vicedirectores, adjuntos nombrados a dedo en su día y que tras se cesados los más 6.000 euros por cabeza? con la crisis que existe, esto resulta inexplicable, pero lo más inexplicable es que nade lo haya denunciado en los tribunales o en el juzgado de guardia y que nadie lo haya fiscalizado ¿dónde estaba la asesoría jurídica? ¿y la intervención? para decir que todo ese estatuto, era ilegal. Otro tema es el de los nuevos nombramientos, más de lo mismo todo a dedo, removiendo a secretarias funcionarias de décadas por simples contratadas "pelotas" y serviles de confianza. Señores y señoras, ya está bien, el Sr. Loaiza prometió un cambio y esto es más de lo mismo. Las amistades están floreciendo de nuevo y los Ayuntamientos en la quiebra, mientras algunos directores "cuñadísimos" y "primísimos" se están llevando consigo a sus "amistades" sin concurso de traslado, sin procedimiento reglado, esta diputación es una mentira, nadie mira por los Ayuntamientos, todos miran por su propia cuenta corriente. Por cierto, dónde están los recortes del PP, ahora están cobrando el mismo sueldo muchos más directores que antes, y más diputados que antes, y más periodistas que antes, esto es una verguenza y cualquier día los alcaldes asaltan la diputación y echan a todo el mundo, no sabemos dar ejemplo. Y los gerentes de las empresas y los organismos autónomos ¿cuánto cobran? ¿Cómo los seleccionaron? ¿Porqué nadie denuncia esto? La Diputación de Cádiz si que es el rincón del despilfarro.