27/9/11

El PP se frota las manos ¡de gusto!

¡Ji, ji, ji.... Que contento estoy con esta
maravillosa oposición del psoeeee!
¡Menuda oposición! tiene el PP en la Diputación. Penita pena. Cabaña, Chiqui, Sánchez Rull, Pilar Sanchez... El fracaso provincial del PSOE al completo viviendo de los dineros de la diputación (osea, los nuestros). Quienes llevaron al PSOE a la oposición quieren convertirse en ¡sus salvadores!. ¿De qué pretenden dar lecciones?
Y no se queda ahí la cosa. El Sr. Cabaña divide al partido por su manía de querer ser parlamentario nacional (claro, si lo fuera andaluz tendría que dejar la alcaldía y la diputación). ¡No es listo ni ná el chico este!
Quien fuera, hace años, el adalid de la renovación del Psoe en nuestra provincia, es hoy una pesada carga, una rémora y una lapa que no se deja arrancar.
Pues nada. ¡A seguir pegándose en el partido! y salir todos los días en los periódicos mientras el PP se va de rositas.
El Psoe discutiendo a diestro y siniestro, los sindicatos de la diputación con faringitis y afonía aguda, y el PP tocando las castañuelas. ¡Qué bonito!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que ignorantes.
Ahora la lucha de la clase obrera, es la lucha por un puesto en la Administración.
¿ Pero aún no lo sabíais?
Esa es la lucha de CLASES.
Ahora se lucha por ir en Clase Bussines.
Ahora se lucha por ir en la primera linea de ... lista para conseguir los privilegios.
Ahora el que se mueve no sale en la foto y todos están a navajazos traperos para conseguir un puesto de PRIVILEGIO porque ademas esta vez solo van a salir la mitad y claro hay que pisar al vecino o difamarle para conseguir un puesto.
Es cuestión de Clases.

QUO VADIS dijo...

Yo también quiero ser Senador. En el Senado si que es el CHOLLO MAXIMO. ( Antes, en época de los Romanos, le llamaban CIRCO MAXIMO)

Anónimo dijo...

Cómo van a poder criticar al PP cuando ellos (psoe y sobre todo ugt) se han dedicado al trapicheo en estos últimos 8 años.