12/8/11

Todo esta inventado

Uno pudiera pensar que el nombre de este blog es original, o al menos raro. 
Pues bien, en google encuentro que en Argentina hay un grupo musical compuesto por dos hermanas llamado "4x4" que sacó, en el año 2009, un disco titulado "Diputaneando". 
¡Qué cosas! ¿A qué se referirán?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues consigue la música y se la pones de entrada a tu blog. Estaría bien.

No me gustan los chivatos dijo...

Juanes, me gustaría saber si el comentario que a continuación expongo, copiado del blog del señor Santiago, es cierto:"Soy capaz de entender que en la Diputación de Cádiz se puede pensar que hay un instituto de empleo como el de la Junta y como los que tienen los ayuntamientos. Que en el Patronato de Turismo trabajan 28 personas y la Junta tiene también su oficina. Que en el Hogar Infantil de Puerto Real para cubrir una competencia que no es propia hay cerca de 30 empleados para 5 niños. Que en alguna de las residencias de ancianos de Diputación(tiene 4) hay 100 trabajadores para 20 ancianos y no es una competencia propia. Así que no es que me parezca mal que se reformulen pero pronostico que eso no ocurrirá. Todo poder es celoso de su función y no se dejará arrebatar competencias y atribuciones. El tiempo lo dirá".

Anónimo dijo...

Antichivato, yo también leí ayer ese artículo y tengo que decir que, sea verdad o mentira lo que dice en su blog Fernando Santiago, no es de recibo que ese impresentable ponga de escudo a unos compañeros suyos de Diputación, en una época además en que el futuro de las diputaciones es cada vez más incierto y hay precisamente abierto un debate en la opinión pública y en la clase política sobre la continuidad o no de estos organismos.

Por cierto, si te fijas verás que ese artículo del que hablas fue publicado ayer, como todos los que publica este sujeto en su blog, en horario de mañana, es decir, en horas en que supuestamente debe de estar trabando para la Diputación. Es posible, por tanto, que donde realmente sobra gente es en el departamento de vídeo que él dirige (departamento al que por cierto no nombra en su artículo), ya que él se puede permitir el lujo de seguir rellenando con tonterías y sandeces su blog justo durante su horario laboral de Diputación.

No me gustan los chivatos dijo...

Sr Anónimo, antes que nada felicitarle por su magnifica forma de redactar.
Lo único que pregunto a Juanes, ya que trabaja en Bienestar Social, si son ciertas las opiniones del Sr. Santiago.
A mí, como comprenderá usted me importa tres pepinos o cuatro si lo escribe en horas de trabajo o cuando va al servicio, es su problema no el mío. De todas formas intuyo que estará de vacaciones...
Además le recuerdo que existen los llamados "negros", aquellos que realmente son los que le echan horas a los escritos publicados pero los firmas una persona conocida. ¿puede ser este el caso?... ¿Chi lo sa?

Anónimo dijo...

En ese caso, antichivato, Fernando Santiago debe de estar todo el año de vacaciones porque todos los artículos de su blog están publicados durante todos los meses del año en horario de mañana, es decir, en su horario laboral de Diputación.

jfjuanes dijo...

Buenas tardes: Hoy no he podido informarme de los datos exactos de la casa de acogida y las residencias de personas mayores.
De todas formas, espero que los datos que da Fernando sean ciertos y los haya contrastado con el personal de mi Área, ya que eso sólo supone una llamada de teléfono.

jfjuanes dijo...

Espero que bloger arregle pronto el problema que hay en el blog, ya que no es posible insertar nuevos post. Así que tengo que esperar....

No me gustan los chivatos dijo...

Sr. Anónimo, tan sólo quiero que el Sr. Juanes, del que me fio, comente si la información dada por el Sr. Santiago es verdadera.
Las personas con sus vidas que hagan lo que quieran, pero sus opiniones públicas que puedan afectar a personas que conozco, no.

Anónimo dijo...

Contrastalo tu y no le pongas al Adminsitrador a decir lo que tiene que investigar y a comprometerle con informacion de la diputacion.

¿miedo a quién? dijo...

Para el último anónimo, es curioso que esta pregunta te resulte comprometedora, cuando en este blog se han comentado infinidad de cuestiones que tan sólo le incumbe a los empleados de diputación.