8/11/11

Selección por teléfono... Jurado o Chirigota

Me comentan lo siguiente: Hace años hubo una selección para un puesto de...? Cuando fueron entrevistadas todas las personas que acudieron a la convocatoria, un miembro del jurado anunció que quedaba una persona por entrevistar, muy cualificada y con experiencia en ese servicio, pero que no se había podido presentar porque se encontraba en esos momentos en otro sitio (¿Canarias, tal vez?). Comentó que él podía llamarlo y hacerle la entrevista por teléfono y comunicar a los miembros del jurado su valoración. Efectivamente, así se hizo. Transmitió al jurado que, sin duda ninguna, la entrevista había sido magnífica (recordemos que sólo él la oyó) y la calificación que merecía era superior a toda la otra gente, así como el curriculum presentado. El jurado, contento y feliz, apoyó el dictamen, y.... salió ¡¡elegido!!
Cosas de la Diputación de Cádiz.
¿Alguien puede creer que esto es verdad?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer Perez Rubalcaba pidio la supresión de las Diputaciones.
JAJAJAJAJAJAJ
Como ahora no tienen ninguna....pero durante 32 años chupando no se les ocurrio....
Si no fuera porque da risa... ya no sabe ni que decir.
Es un desastre total.

Anónimo dijo...

De las selecciones de personal mejor ni hablar...

Anónimo dijo...

Me cuesta trabajo creerme que esto sea cierto, igual es como alguna de las noticias que cuelgas en tu blog y que al más puro estilo salvame ni tan siquiera te has molestado en contrastar.

Sería interesante que pusieras de que puesto se trataba y como ya estamos en clave salvame con bulos, pues podrias poner las inicales ¿no te parece?

Anónimo dijo...

Pues yo lo sé y es es cierto ciertísimo. Pero tu, anónimo, ya que exiges, podías poner tus iniciales ¿no?.

Anónimo dijo...

Increíble.......pero cierto