26/8/11

Reformar la Constitución ¡Que me pregunten!

¿Pero no era tan difícil eso de reformar la Constitución?.
Pues parece ser que no lo es para aquello que les interesa (a la clase política y económica).
Mira por donde, el inefable, el obsoleto, el amortizado Zapatero... acuciado, mandado, obligado... y obedeciendo las órdenes e imposiciones de quien realmente manda y ordena... pues el Sr. Zapatero nos ha dicho "En este fin de semana vamos a reformar la Consti, por la vía del birli birloque". "Y a vosotros masa, plebe, rebaño de ciudadanos y ciudadanas ¡¡Que os den!!, Nosotros sabemos qué hay que hacer y no vamos a perder el tiempo preguntaros".
Una vez más me siento manejado, ofendido e insultado por esta pandilla de políticos ineptos y mangoneadores que deciden por mí.
Si tan fácil resulta reformar la Constitución, pues empecemos con lo que nos interesa: Monarquía, Senado, limitación de permanencia en cargos políticos, reponsabilidad penal de los políticos, Diputaciones, Comunidades Autónomas...
No me extraña que cada vez seamos más quienes pensamos que esta clase política No nos representa, por muy demócratas que digan ser. No me extraña que la sociedad crea que los políticos son el tercer problema más importante que tiene España...

1 comentario:

Anónimo dijo...

PARA MI ESTA CLARO QUE ESTA REFORMA EXPRES NOS VIENE IMPUESTA POR EL NUCLEO DURO DE LA (los que realmente cortan el bacalao en U.E.)C.E.E. QUA SON FRANCIA Y ALEMANIA, QUE NOS IMPONEN UNOS TOPES EN EL DEFICIT PUBLICO O LO QUE ES LO MISMO UNA DISCILPLINA FISCAL A TANTO DERROCHE DE LOS DINEROS PUBLICOS, COMO PASO PREVIO A PONER EN MARCHA QUE LA DEUDA PUBLICA DE LOS DIFERENTES ESTADOS QUE PERTECEMOS AL EURO, ESTEN TOTALMENTE RESPALDADOS POR B.C.E.