16/8/11

¡Por fin! ¡Ya era hora!

Pues sí, ¡Ya era hora que quitaran el cartelito que aparece a la izquierda de estas lineas!.
Hice la foto hace muchos meses y estaba esperando ver cuántoas años más iba a permanecer el cartelito en el tablon de avisos de la entrada del Edificio Roma.
Decolorido, con chinchetas oxidadas, un teléfono a mano que alguien apuntó... Todo un poema a la desidia... "Yo no lo puse, yo no lo quito". Ahí ha estado años y años.
¡Por fin! alguien lo quitó y puedo publicar este post. 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú mismo lo podías haber quitado.
Aquí aparece aquello que siempre he odiado en esta Diputación," las castas, los niveles..." y precisamente tú, tan de izquierdas, estás esperando que uno de inferior categoría, venga y lo quite.
Todos cometemos fallos.

jfjuanes dijo...

Pues mira... tampoco me voy a convertir en el "quitador" oficial del reino. Echa una ojeada a los distintos tablones de la diputación y verás los anuncios del año la pera (hasta ahora era así
¡Vaya! Hasta ahora he sido de derechas. Más, era una rata fascista. Y ahora empiezo a ser "tan de izquierdas". Me lo estaba temiendo...).

Anónimo dijo...

Mira,Juanes, a estas altura de la vida es igual que te digan que eres de izquierda o de derechas, porque en el fondo todo es lo mismo.
Pero da coraje que necesites a alguién para quitar un escrito, que según tú, lleva años.No pasa nada por quitar el papelito o hay que llamar al ordenanza para que el señorito no se lastime las manos.

Anónimo dijo...

Al anonimo: Siempre el mismo rollo, desviar la atención de lo que se denuncia y atacar al mensajero. A distraer la atención del asunto

Anónimo dijo...

Querido Juanfra, confieso que no me he leido todos tus posts, pero desde que te sigo todo es críticas y críticas hacia la Diputación, para no faltar a la verdad, creo haber leido de manera genérica que ha hecho cosas buenas, pero ya te digo de una manera muy genérica... por dios todo es malo en la Diputación... si estas tan mal y te parece tan deleznable deberías pensar en cambiar de empresa no crees?? Igual en otra empresa te iría mejor, valorarían más el trabajo que desempeñas e igual te sentías más feliz, o quizás no , ya que por lo que veo estas requetefeliz con tu papel de "criticador oficial del reino o del chiringuito "

jfjuanes dijo...

Anónimo: Pues sí. Hay muy pocos post que no sean críticos con determinados aspectos de la Diputación... ¿Qué quieres? 32 años de loas, alabanzas, adulaciones, genuflexiones, doblar la cerviz, cumplidos, agasajos, alagos, aplausos y pelotilleos dan para mucho... Tal vez tú tuviste la valentía de criticar y oponerte a determinadas arbitrariedades ¿verdad?... No lo creo, porque, sencillamente, serías conocido por todos.
Claro que hay cosas buenas y muy buenas, pero... hay que equilibrar la balanza de tantos años de lisonjeo barato. Y todo esto -no confundas- no tiene nada que ver con la valoración de mi trabajo y la felicidad.
¡Ah! y eso "...deberías pensar en cambiar de empresa..." me suena a eso que he escrito de la ley del silencio. "Si no estas conforme cállate o vete". Buen consejo para dejar que las cosas sigan como están. Como dice un anónimo más arriba: "Siempre el mismo rollo, desviar la atención de lo que se denuncia y atacar al mensajero. A distraer la atención del asunto".
Pues eso, tú mismo... y a seguir callado.

Anónimo dijo...

Que aburrido debes estar. Sal, entra , aireate un poco y no seas tan pelmazo con tanta critica. Por que no criticas a final de mes cuando te ponen en la mano tres mil eurasos por el duro trabajo? Es que de verdad hacer un post por el cartel que estaba puesto.... Creo que estas siendo muy extremista, y como te han dicho lo hubieras quitado tu ai tanto te molestaba, pero igual te dio un poquito miedo no te fueras a pinchar.

Escribe cosas mas interesantes por favor. Aburres ya.

Anónimo dijo...

Chiquillo, Juanes, ¿Tú desde cuándo no haces el amollll?

Anónimo dijo...

Haz el amor y no la guerra. Relajate hijo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Por favor. Que cosa más cansinaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

madre mia ¡¡¡¡¡ Juanfra , has dado en el clavo. Fijate como chillan... ya estaaaaaannnnnn aquiiiiiiii , ya han descansado y van a por ti.
Aún no tienen fuerza para meterse con los que gobiernan y empiezan a chillar .
Insultos , ataques personales..... estos son los de las castas y los de la Ley del Silencio, los de la "Familia" ( dicho en bajito como decía aquí uno el otro día).
Chilla uno y se animan los demás...
Sigue en la línea , denunciar su inutilidad y corrupción es lo que más les duele.