22/8/11

Rubalcaba y sus Diputaciones: ¡Que los echen de una puñetera vez!

Así ve el Sr. Rubalc a la Diputación de Cádiz
Parece que el Sr. Rubalcaba ha encontrado un filón de oro en el tema de las Diputaciones, dado el efecto mediático que ha producido su propuesta, con una parte del PSOE tocando palmas como locos/cas por que han encontrado el bellocino de oro (a falta de propuestas de enjundia), y los foros ardiendo con cientos de entradas poniendo a caldo a las diputaciones y a quienes trabajamos en ella.
Desde siempre he sido partidario de una reforma profunda y radical de las diputaciones que han sido engordadas “indecentemente” con funciones, programas y personal gracias a sucia utilización partidista que el PSOE ha realizado en estos 32 años en que ha gobernado la inmensa mayoría de las diputaciones de España., negándose en todo momento a hacer la más mínima reforma, ya que esto les hubiera supuesto que se quedaran sin trabajo una pandilla de centenares de enchufados/dos, asesores/ras de la nada, familia querida y feliz, amigotes del partido venidos a menos, altos cargos sin nada que hacer, directivos/as de entidades públicas creadas para perder dinero, etc.
Ahora, tras la debacle electoral, “se han quedado" con 6 diputaciones (28 el PP y 4 CIU)
Acostumbrados a mangonear, a considerarse los amos indiscutibles del cotarro (32 años en Cádiz, 28 en Córdoba –por ejemplo), se han encontrado con el culo al aire y han descubierto, por arte de birle birloque, que las diputaciones sobran.
Pues si. Exijamos al fontanero Rubalcaba que empiecen ¡YA MISMO! las reformas acabando con los 200 asesores, cargos de confianza, directivos de entidades públicas y cargos políticos de pacotilla de “sus” 6 diputaciones... ¡Todos y todas a la calle!. ¡Que los echen de una puñetera vez! Con eso ya tenemos 10.000.000 € ahorrados al año. ¡Que empiecen ya la reforma, sin dilaciones!

4 comentarios:

Buenas ideas dijo...

Pues sí, original propuesta... A ver si es verdad, y la llevan a cabo. Estupenda idea!.

Anónimo dijo...

Muy bueno. Este Rubalcaba tiene la receta para acabar con el paro pero no la dirá hasta que gane las elecciones... ¿Será....? Y ahora tiene la receta para ahorrar... pues que cierren las suyas y de ejemplo

Uno del Ayuntamiento dijo...

Pues estaría bien que diese ejemplo y que transformase las que gobierna.
Pero no seais ilusos, , saben que se van y quieren morir matando.

Y creando malestar entre cientos de funcionarios.

Claro que es posible que si lo solucione pues ha dicho que va a aprobar la Ley de Eutanasia.

Medio problema solucionado. Los que se jubilen , toma eutanasia, los mayores , toma eutanasia, los funcionarios, toma eutanasia-.

Anónimo dijo...

Rubalcaba , estas muy mal.

Si tus iniciativas son estas,en estos momentos de la pelicula, estás más acabado que el PSOE de Andaluucía. ( Hasta Chaves salta del barco...)