12/9/11

El papa no tiene ni idea... ¡Qué venga a la Diputación"

He de decir que quienes le organizan al papa sus visitas a España con la intención de potenciar y defender la familia, ¡¡¡no tienen ni puñetera idea!!! de lo que se traen entre manos.
Si tuvieran dos dedos de frente, el papa vendría la Diputación de Cádiz. Sí, lo digo bien alto, ¡¡¡a la Diputación!!!. No creo que haya un lugar en el mundo mundial donde la familia goce de tan buena salud. Aquí la familia sindical, la familia política y la familia familiar tienen una salúd de hierro. Y ya sabemos  que "La familia que trabaja unida..."
Y es que el psoe y los sindicatos hegemónicos, impregnados de este catolicismo rampante familiar del que reniegan, dedicaron mucho -pero mucho- esfuerzo para que la diputación fuera un hervidero de fraternidad, prentesco, concentración, unidad y conciliación familiar para hacer bueno el refrán que dice: "La familia unida jamás será vencida". 
¿Por qué no trabajar toda la familia junta y en unión pudiéndolo hacer en esta santa diputación?. 
Pues eso, ¡reclamo y exijo que venga el papa, a bendecir esta única, inimitable, ejemplar, virtuosa y pública institución familiar!
(¡No te enfades!, que no es una crítica, simplemente una constatación...)

37 comentarios:

Anónimo dijo...

El 05/09/2011 09:41:00, alguien que se identificó como "Mi prole que no la toquen" adelantándose a tu post escribió esto que copio. Merece la pena recordarlo:
En Diputación existen apellidos “ilustres”, sagas, dinastías enteras de personas que pertenecen todas ellas a la misma familia y que trabajan todas en esta bendita casa. Hasta donde alcanza mi memoria (histórica), la formación de tales dinastías se lleva a cabo en tres momentos fundamentales:
1. Durante los años del franquismo.
Algunos miembros de estas dinastías no tuvieron continuidad en el periodo democrático posterior y la mayoría de los que pertenecen a este grupo o bien ya se han extinguido o bien quedan algunos pero ya están a punto de extinguirse por razones evidentes (todos se han jubilado o están a punto de jubilarse).
2. Durante los años del franquismo y durante el periodo democrático posterior.
Esta continuidad pudo llevarse a cabo sin ningún trauma gracias a la labor de los sindicatos UGT y CCOO, es decir, dinastías que provenían del franquismo tuvieron su continuidad en los sindicatos que cito gracias a que algunos de sus miembros experimentaron una conversión súbita (algunos/as eran incluso del Opus Dei) y coparon puestos importantes en dichos sindicatos, de modo que pudieron seguir colocando a las nuevas camadas de cachorros de la misma progenie que iban naciendo con su mismo apellido.
3. Durante el periodo democrático.
Los miembros de estas nuevas dinastías advenedizas son “demócratas puros”, es decir, no tienen antecedentes franquistas puesto que todos sus miembros han sido colocados en Diputación por sindicalistas no reciclados de UGT y CCOO, es decir, por sindicalistas que proceden de la lucha antifranquista, y que como premio a “tanto sacrificio” y “tanta lucha” como llevaron a cabo en su día., decidieron darse un premio e, imitando a los viejos franquistas y a los sindicalistas reciclados, creyeron oportuno, como así han hecho a lo largo de todos estos años, colocar a toda su parentela en esta casa, basándose en el principio de donde comen 2, comen 3...
Por sus apellidos conoceréis a todos los miembros y “miembras” de los 3 grupos, y por la edad que tenga cada uno de ellos sabréis a cuál de los tres grupos pertenece.

¡Arsa y toma Proyecto Genoma! dijo...

¡No es cierto! Me parece indigno insinuar que en Diputación "alguien" ha enchufado a sus familiares. Para que todo el mundo lo sepa, las sagas familiares de nuestra corporación forman parte del "proyecto genoma": están siendo estudiadas por dicho proyecto cientifico internacional, ya que parece que cuentan en su dotación cromosómica, con un gen ligado al desarrollo intelectual y a la habilidad para aprobar oposiciones en Diputación.
Dicho gen, tiene caracter recesivo y es por eso que los demás no lo tenemos y por este hecho contrastado empíricamente, que contamos con menos posibilidades de exito al afrontar un examen en esa administración pública...
¿Ustedes se lo han creido? porque yo no.

Anónimo dijo...

La de la "alta suciedad gaditana" a cuantos familiares ha metido en el proyecto "genoma". En realidad da igual, ya que si no los cuela por ahí, lo hará por el Opus... Ella es así, moja en todos los huevos fritos...

Anónimo dijo...

Que esta mujer no ha enchufado a nadie de su familia. Que ella ha dicho que esto es una calumnia.

Anónimo dijo...

¿¿Sabéis que un sindicalista tenía seis familiares directos en esta diputación??
Fue publicado con las iniciales en una columna de la voz.

Anónimo dijo...

Muy bueno lo del genoma ¡¡¡ Me parto chiquillo !!!

Anónimo dijo...

Ahora que tengo hermanos en "edad de merecer" por favor que publiquen las Oposiciones Internas Familiares.
Tendrán más puntos los que llevamos tiempo en la Diputación ( digo yo ).
Vamos quillo que coloco a dos por la cara.
¿ O eso es solo para los de la Casta ??

Anónimo dijo...

Habria que ver tambien el efecto contrario: aquellos/as quienes por ser familia de desafectos al partido, decir verdades a los Jefes, adlateres y sindicalistas de turno; vieron impedido o en el mejor de los casos, tras muchas vicisitudes, pudieron no ya aprobar, si no simplemente formar parte de las listas. Y aun asi, se producian "inexplicables" saltos en las mismas. Como en todas las familias, tambien existe su parte "oscura". Sin embargo, mas que familia de estilo cristiana, en este caso seria mas propio hablar de "famiglia", puesto que las connotaciones mafiosas, son mas que evidentes.

A mi prole que no ME la toquen dijo...

Gracias, anónimo nº 1, por pegar aquí el comentario que, efectivamente, escribí hace unos días en otro post (“Haciendo méritos”), donde por cierto pasó inadvertido, a pesar de que tenía mucho que ver con el resto de los comentarios que se estaban haciendo en ese artículo sobre los “méritos” de algunas/os sindicalistas/os de CCOO y UGT ante el nuevo rumbo político que ha tomado Diputación en los últimos meses.

Hay algo, sin embargo, en lo que tengo que corregirte: yo no firmaba ese comentario como “A mi prole que no la toquen”, sino como “A mi prole que no ME la toquen”, que es muy diferente.

Tú creerás que ese pequeño matiz es una tontería, pero es más importante de lo que puedes suponer: piensa que la inclusión de ese pronombre “ME” (con valor de Dativo ético que dirían los lingüistas) le da a la frase un aire más “marujón” y de patio de “vecindeo”, que es el que tenemos que conservar los que ocupamos los escalones más bajos porque no nos dedicamos a colocar a los nuestros en Diputación, para diferenciarnos de esos exquisitos y exquisitas que sí se dedican a tan “meritoria” labor y que leen revistas pijas como el HOLA, aunque entre sus filas milite alguna que otra Belén Esteban que, mira tú por donde, a la postre se ha descubierto como otra/o sindicalista/to más, el/la cual, por lo que veo –dicho de paso-- no escarmienta de la que de vez en cuando le dan un tal Jorge Javier Vázquez o un tal Kiko Matamoros y reaparece de vez en cuando por aquí con algún comentario con el que suele enseñar su “patita” de lobo por debajo de la puerta por muy disfrazado de corderito que se quiera poner.

Anónimo dijo...

ahi van unas cuantos nombres de saga Sancho, Ulibarri, Baraja, de vicente, Guilloto,Rios,Perez Carribero Malia,etc...
Algunos comentarios veo que se han hecho en hora de trabajo,cobrando del dinero de todos nosotros os descalificais solitos.

Anónimo dijo...

"Prole", creo que ya sé a quien te refieres: fue nombrada "Miss Coñeta Caletera" en 1973 y ya en el 81, recibio el galardón "Lady Voz Pito de Caña" del Populo-Santa Maria.
Es lo que tiene la "alta suciedad":a donde va, destaca (aunque sea por su nula educación y malos modales).
Por cierto hace unos días estuvo en el Roma dando voces y blasfemando en arameo contra el dueño de este blog: de maricón para arriba lo puso. Gran ejemplo, a algún compañero que casualmente pasaba por allí en ese momento, también lo califico de hijo de puta.
Esta "SEÑORA" está acostumbrada a que le rían las gracias sus "amos-güitos" del PSOE. Me parece que ha llegado el momento de que alguien con competencias en el tema, le explique que esto ya no es así, que no puede ir insultando, presionando, amenazando y vulnerando derechos constitucionales (por ejemplo la libertad de expresión) como lo hacía antes... Por menos en esta santa casa se han abierto expedientes con los que esta "SEÑORA" ha estado de acuerdo como sindicalista (¡Viva la defensa desinteresada de los derechos de las/os empledas/os publicas/os)...
(Continuara).

Anónimo dijo...

Cuántos familiares de la Colombo hay??? Seguro, seguro, seguro, que todos ganaron su plaza en buena lid.

Anónimo dijo...

Para el Sr. Administrador:

Los blog, blogger y usuarios no se encuentran exentos de responsabilidad por los actos o actuaciones que lleven a cabo o permitan. Tanto unos como otros responderán ante demandas presentadas por aquellos terceros perjudicados.

Con esto Juanfra indicarte que no vale encojerse de hombros ante las opiniones que bajo anónimo se vierten por aqui, creo que eres responsable no sólo de lo que tu opinas sino también de lo que opinen aquellas personas que visitan tu blog y vierten acusaciones veladas.

He leido como en uno de los comentarios se indican apellidos de compañeros y compañeras de Diputación, creo que para esas personas no será agradable o simplemente no les apetecerá que sus apellidos figuren en ningún blog, y concretamente en un post en el que se deja entrever lo que se deja entrever, y ahora no nos hagamos los tontos, que aqui tonto no hay nadie y sabemos muy bien hacia donde se apunta cuando se dispara.

Que conste y esto lo digo para las replicas que se puedan hacer a mi intervención que no pertenezco a ninguna "saga familiar" de Diputación como así las calificáis, por tanto lo del proyecto genoma pues como que no se ha probado conmigo. Si bien creo recordar que en su día cuando tome posesión de mi plaza, no firme ningún documento en el que jurará o prometiera que nunca jamás de los jamases nadie de mi familia pudiera trabajar en diputación .

¿Por qué si aprueba una oposición un hijo/a, hermano/a, cuñado/a... de un funcionario/a lo primero que se dice es "claro si es que lo han enchufao".. que ocurre se es más torpe o menos capaz de aprobar unas oposiciones limpiamente si algún familiar del opositor trabaja en Diptuación ? Es una teoría que no logro comprender, a ver si el anonimo del proyecto genoma me lo explica.

Tenemos una imagen demasiado dañada en el "exterior" para que encima nosotros/as demos por hecho tanto enchufismo.

Creo Juanfra que también y veladamente se está produciendo un linchamiento hacia una persona y sabes muy bien a quien me refiero y los linchamientos nunca son buenos.

Todos los ciudadanos tenemos reconocido el derecho de libertad de información y de expresión, pero éstos han de conllevar un uso pacífico, sobre todo respecto a otros derechos individuales como los de imagen, honor e intimidad.

Reflexiona un poco sobre todo esto.

Juana de Arco.

Anónimo dijo...

Al anónimo de 20:45: yo en mi media hora de desayuno y con mi móvil leo lo que quiero. Unos desayunan leyendo el diario (o el HOLA) y yo leo y comento este y otros blogs.
No hay que ser demagogo: yo he visto durante años a los albañiles que están restaurando los edificios que están tras el Roma, desayunar de 10 a 10:30 e irse el viernes a las 13 horas y no me parece mal, está en su convenio. Sí echan horas extras se las pagan, a mi no me las pagan a veces ni me las reconocen para compensarmelas con vacaciones (todo depende del jefe que te toque).

LUCAS dijo...

Me parece irreverente y fuera de lugar los comentarios irreverentes al Santo Padre.
OS ESTAIS RETRATANDO.ABUR

Anónimo dijo...

Para Juana de Arco.

Resulta, cuanto menos, "mosqueante" que siempre sean los mismos apellidos los que aparezcan en las listas de admitidos de la Excma. Lo peor es que dichos apellidos o se relacionan con sindicalistas, o con políticos, o con Jefes de Áreas o Servicios. No conozco a ningún conserje, albañil, administrativo o currante de a pie que haya podido enchufar a su "PROLE".
Sólo en estas 3 esferas de poder se ven "sagas" y "proyectos genoma". Es obvio que nos jode la imagen a todas las personas que trabajamos en Diputación, pero a ellos les da igual porque salen ganando caiga quien caiga.
De linchamientos no hablemos, que la pérfida lengua de la persona a la que defiendes le ha hecho mucho daño a muchos. El que quiera ir al Juez, que vaya, son sus Señorias los que deciden entre libertad de expresión y derecho al honor y buen nombre.
Lo demás es intento de censura previa y jugar la baza del miedo para aplicar la "OMERTA" que llevamos 32 años soportando aquí gracias a personas como la citada señora.
Un poco de luz no hará mal a nuestra corporación y tal vez ayude a que se nos valore mejor, sobre todo si damos a conocer nuestra labor y sobre todo si ayudamos a poner en su sitio a determinados sujetos.

Anónimo dijo...

Para tu información, ya que igual llevas poco tiempo en Diputación o bien tienes poca memoria, en Diputación también hay hijos de conserjes, de administrativos...

Anónimo dijo...

Juana de Arco reconoce que a partir del quinto familiar la cosa mosquea un poco ¿no?
Lo digo por aquello del calculo de probabilidades, y que uno puede ser, dos vale, pero a partir del tercero es acción enemiga como dicen los de la inteligencia militar...

Anónimo dijo...

Yo hablaba de "enchufados", concedámosle a Juana de Arco que habrá familiares de trabajadores que hayan aprobado en "buena lid" o los 2000 empleados de la Diputación estamos enchufados?
Yo estoy seguro de que esto ultimo no es así.

Anónimo dijo...

Puedes escribir todo aquello que consideres oportuno. No se permitirán comentarios insultantes ni que ofendan la dignidad de la persona, ni utilizar nombres de otras personas. Cada quien es responsable de sus propias palabras
JUANFRA, ERES UN PRINGAO Y AMARGAO
CREO que eres un gay y tu frustacion te lleva a ser como eres y a escribir aun a sabiendas que haces daño, seguro que metes la tijera jajajajaja

hija de la alta sociedad Isleña (como Loaiza) y a mucha honra dijo...

En mi media hora de desayuno: que falta de respeto, que atropello a la razón.
No escupáis para arriba que...
Además, Dios es justo y pondrá a cada uno en su sitio.
Ya se lo decía yo a mi madre: por ser quién eres y ocupar el puesto que ocupas te pondrán verde tarde o temprano, es ley de vida; así que, por lo menos, enchúfanos a alguno. Pero nada, que tonta que ha sido...Pero que alta debe tener la cabeza y que alta quedará...
Nos hemos perdido horas, días, semanas y años de nuestra madre, sobre todo desde que entró en UGT, LO ÚNICO QUE HA HECHO ES TRABAJAR, TRABAJAR Y TRABAJAR, ME CAGO...EN TÓ LO QUE SE MENEA!
Que os den a todos los que estáis juzgando sin saber. PANDA DE IGNORANTES

Anónimo dijo...

¡Joder como está el patio!
Ahora resucitamos el fantasma del "crimen nefando" para intentar acallar a alguien que escribe en un modesto blog. Esto huele a inquisición.
Una pregunta: ¿Monseñor José María Escrivá de Balaguer qué fundó, el OPUS o la UGT?
Otra pregunta: ¿Alguien hoy (13/09/2011) piensa de verdad que llamar gay a otro ofende? además de ser una contradicción (gay-amargado es como decir nieve-caliente, ya que gay significa alegre y por lo tanto no se puede ser alegre y amargado), es un anacronismo paleofranquista.
Algunos siguen instalados en los tabúes más atávicos de la carpetovetonia profunda: que no se viste como yo, MARICÓN; que no lleva la falda por debajo de la rodilla, PUTA; que no le pega a su mujer, CORNUDO; que es hijo de madre soltera, HIJO PUTA;...

San Josemaría Escrivá de Balaguer, pá servirles dijo...

Anónimo, se escribe: Josemaría, todo juntito...
Y los que hablan sin saber como tú, ¿sabes cómo se llaman? IGNORANTES, aunque tengo un calificativo mejor, ¿te lo digo o te respondes tú solito?

Ah, una última cosa, esa señora de la que se habla, nunca me miró con buenos ojos; es más, no me podía ver!

Anónimo dijo...

Creo que el nombre completo es: José María Julián Mariano, y además se escribe así, separado; como lo llamasén despues me da exactamente igual: Semarí, Chema o xumarí para los amigos...

En cuanto a ignorante, lo soy, ya que ignoro qué es lo que debo saber según tú, para poder expresar mi opinión en un humilde blog. Yo pense qué con que el administrador nos diera permiso ya valía. Por favor sacame de la ignorancia, regalame tus calificativos y tu sabiduría, y hazme saber que titulación o conocimientos debo tener para escribir aqui con correción, propiedad y sin parecer un IGNORANTE.
Un saludo (o mejor vete a tirarle peos a una lata).

Anónimo dijo...

Jajaja. La verdad es que padezco de gases, ¡pero me voy a esperar a que pases cerquita!

Anónimo dijo...

Mejor los guardas en la lata y la destapas en casa, en presencia de familiares y amigos, si quieres incluso delante de la foto de Xumari, a ver si te bendice los cuescos que vais a compartir...

Anónimo dijo...

Ah, pero...¿también vas a decirme dónde he de peerme? ¿No hablabas de libertad de expresión?

Uy, uy, uy....

Anónimo dijo...

Sólo te voy a decir donde no hacerlo, cuando yo pase cerquita,...

Anónimo dijo...

trabajo en diputacion y me he ganado mi plaza honradamente, sin deber nada a nadie. esto nos deja a todos en mal lugar

Otro dijo...

Bueno y ahora todos es@s de la UGT ?¿ que van a decir ahora de los gastos INJUSTIFICADOS , INMORALES, de los anteriores gestores del Psoe ???
Que no desvien vuestra atención, que la gravedad radica en que mucha gente necesita para vivir nuestro dinero y sin embargo se lo dan a si mismos para sus juergas, sus acutaciones, sus diversiones , mientras el pueblo se jode .
¿ Donde estais las/los sindicalistas del sindicato que seais saltando a la yugular de los anteriores gestores ???

"De profesión, sindicalista" dijo...

Copio y pego aquí el artículo de Inmaculada Macías aparecido hoy en la Voz Digital con el título "DE PROFESIÓN SINDICALISTA" (Por cierto, de ese chófer sindicalista de Diputación del que se habla al principio del artículo creo que todos sabemos de quién se trata):

Recuerdo que hace unos años un sindicalista de la Diputación me dijo que trabajando de chófer, con horas extras, había meses que llegaba a cobrar 4.000 euros. Ese día asumí que la lucha sindical de ahora no tiene nada que ver con la que lideraron en su día Carrillo, la Pasionaria o el propio Aráuz en la provincia. ¿Quién cobrando esa cantidad y con su culo a salvo de un ERE o un despido por pertenecer a un comité de empresa defendería a un trabajador frente a quienes consentían pagarle el sueldo de cuatro mileuristas?. Es solo un ejemplo, quizás injusto con quienes sacrifican horas de su vida privada por verdaderamente defender los derechos de los trabajadores, denunciando abusos sin buscar a cambio privilegios sindicales. Pero esos podrían contarse con los dedos de la mano.
El otro día leía un comentario de 'Isidro' en el blog de Lalia que refleja la realidad que ocurre en muchas empresas públicas y privadas, donde hay trabajadores que optan por refugiarse en el comité para convertirse en castas intocables frente a los despidos justificados o no de una empresa. De ahí que veas a fachas declarados o defensores laborales de boquilla con el disfraz de sindicalista y mirando para otro lado mientras sus empresas exigen cada vez más, a cambio de menos, a sus compañeros, o bien abren el grifo de los despidos a los que ellos son inmune. Isidro explicaba que lo que les ocurre es que de « tanto relacionarse con los 'corbatas' terminan por olvidarse que son 'de mono'. Tanto 'pisar alfombras' se olvidan del aceite de la fábrica o de la silla del administrativo». Las comunidades autónomas acumulan más de 10.000 funcionarios liberados, trabajadores que cobran de las Administraciones pero no trabajan para ella, sino para sus afiliados. Si las horas sindicales se tradujeran en dinero, sólo en el Ayuntamiento de Cádiz supondrían más de 600.000 euros al año. Es por ellos que ahora se está planteando en el país la reducción de liberados exigiendo también a los sindicatos que se aprieten el cinturón. Cuando una familia tiene que reducir gastos hasta el niño pequeño y más mimado se queda sin paga. Lo que no es comprensible es que los sindicatos continúen cobrando subvenciones millonarias del Estado mientras se recortan recursos sociales. Y ellos lo tienen que entender. Leía el otro día que en la mayoría de los países los sindicalistas cobran de las cuotas de sus afiliados, no sé por qué en España tenía que ser diferente con la que está cayendo.

Emilio el moro dijo...

No tengo ni idea de que conductor se trata pero cuado he visto este video no me he podido resistir.
Sin acritud.


http://youtu.be/eLB0HPMCn_o

Anónimo dijo...

Creo que el nombre "artistico" del citado sindicalista es:
"The fly", el increible hombre MOSCA. y ya se sabe a donde acuden las moscas...

Anónimo dijo...

Por cierto, alguna de sus novias y su hijo trabajan en Diputación ¿no es así?

Anónimo dijo...

A mi me enseñaron de pequeña que los pecados pueden realizarse por acción o por omisión, así que tanto los ue enchufan a su prole, como los que sin enchufar a su prole consienten que los demás lo hagan, tienen el mismo pecado. Ya se puede pegar todos los golpes de pecho que quiera la de la casta isleña y que tan ofendida se haya.ç
Lo más penoso de todo, es la cantdad de ilusiones, horas de estudio, etc que se van quedando por el camino de muchisimos desempleados.

Anónimo dijo...

Pues lleva usted razón, y no sabe aún la que hay liada con Consolidación y OPE agregada 2007-08. Juegan tanto con los de dentro como con los de fuera de Diputación. Nos toman a todos por imbeciles.

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Baltar/convierte/funcionarios/cargos/PP/familiares/suyos/elpepiautgal/20110923elpgal_8/Tes

estos son los que quieren cambiar el pais...