18/8/11

Comienza el baile... de asesores/ras

Pues ya tenemos los primeros 6 nombramientos en el BOP del 16 de agosto.
A mi parecer no se trata de ver qué preparadas o no preparadas están estas personas, qué curriculum tienen o no, simplemente se trata de que estoy en total desacuerdo con el nombramiento de asesores por parte del equipo gobernante en la Diputación.
¿Se puede vivir sin asesores? Sí. El ejemplo más claro es el de Finlandia. Por ley no pueden contratar a asesores, excepto para realizar una determinada tarea por un tiempo determinado... Se acabó el problema, se acabaron las corruptelas, se acabaron los enchufes, se acabó el despilfarro.
Díganme Vds. si las personas nombradas en el BOE tienen alguna cualidad extraordinaria que no tengan los funcionarios y funcionarias de esta Diputación.
Pues en eso estamos. Sr Loaiza sigue Vd. el mismo patrón que sus desacreditados antecesores.
Sí, lo sé, Vd. ni ha tenido la voluntad política, ni la determinación necesaria de acabar con el entramado de asesores de la nada, ni ha querido ni ha podido.
Un mínimo de 2,160.000€, es lo que nos va a costar, en esta legislatura, el grupo de asesores. ¡Qué bien!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La historia se repite.

Anónimo dijo...

Que gran ocasión perdida para hacer ver que se había producido un verdadero cambio, En las formas, en la manera de hacer política.... Lo próximo, es el mantener a los miembros de la "casta superior" en sus puestos. Como decía el aserto: "cambiarlo todo, para que no cambie nada".

Anónimo dijo...

Yo no sé si el PP se da cuenta de la terrible metedura de pata que ha hecho. Mucha gente, que no tenía que ser de derechas, esperaba que se produjese un cambio sustancial, más en estos momentos de crisis. Pero nada de nada. Desilusión entre los militantes del PP. Es lo mismo con otras siglas. En estos momentos han perdido montones de votos.

Anónimo dijo...

Eso está cantado, la casta directiva se quedarán en sus puestos. Más claro agua

Anónimo dijo...

Que pena y que verguenza .
Son todos iguales .

Prepararos .