5/8/11

Cargos de confianza hasta en la sopa... Todo sigue igual.

Eso de que el PP iba a hacer una considerable reducción de los cargos de confianza ha resultado una boutade. Pues sí. El Psoe tenía 14 y el PP, en un acto heróico sin precedentes, ha reducido a 13. ¡¡Wala!!. ¡¡Pedazo de reducción!!
Al fin y al cabo no deja de ser un menosprecio a quienes trabajamos aquí. ¿No hay nadie capacitado para realizar ese trabajo? y ademas ahorrando dinero. La respuesta es sí... pero... como me dijo la ex-diputada Margarida Ledo: ¡¡No tengo por qué entender las decisones políticas...!!
Sr. Loaiza, en la carta que le dirigí le preguntaba: "¿Va a acabar con el grupo de Asesores de la nada (a veces, cementerio de elefantes o estómagos agradecidos), cuyo mayor mérito es ser sumisos al poder de turno, y que por ello reciben una jugosa mensualidad del erario público?. Su desaparición sólo le reportaría felicitaciones,parabienes y un importante ahorro presupuestario"
Ahora ya se la respuesta: ¡No! No ha querido, no ha sido capaz. Un gran error por su parte. Difícil se lo estais poniedo ha quienes defendían que con el PP iba a ser diferente. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si hay un dicho que no falla: "Este es el mismo perro con distinto collar".
También hay otro que dice: "Prometer hasta meter y una vez metido, nada de lo prometido".
Y otro que sirve igualmente: "Al principio todos los cántaros dan el agua fresca".
Ya mismo empezarán a "llevarse" lo suyo.
Yo también soy trabajador de Diputación, y pienso que como no cambie esto, vamos a pique.

Anónimo dijo...

Bueno pues ya tenemos a la CLASE POLÍTICA contenta, ahora solo nos falta contentar a los sindicatos (algo que no será dificil)y a vivir del cuento 3 añitos y el cuarto a trabajar por las pedanías de Jerez para que me voten otra vez, y decías que no servía para esto pues ya ves....