6/7/11

Vag@s, inept@s, enchufad@s. ¿Un sambenito?

  Estos días, con el cambio de gobierno de la Diputación, este organismo sale un día si y otro también en los periódicos de la provincia.
Es demoledor leer los comentarios que acompañan a los artículos. La mayoría nos ponen a parir: "Enchufados, vagos, derrochadores, que cierren la diputación, todos fuera, etc, etc".
















Es un pensamiento tan generalizado entre el común de la gente que hasta  el entrevistador de Loaiza, en el Diario de Cádiz, le endilga la siguiente pregunta como si fuera de lo más natural: "-¿Qué puede hacer usted para quitarle a la Diputación de Cádiz el sambenito de enchufismo que tiene desde hace muchos años?" 
---
Me pregunto qué ha podido ocurrir, qué se ha hecho para que esta opinión esté incrustrada en la mente de los gaditanos/as. Habría que exigir responsabilidades a quienes con sus actuaciones han sumido a esta institución en tal desprestigio.
De muestra vale un botón: "Antonio 05.07.2011, 16:33  (Diario de Cádiz)Cabaña, pisha, toda la razón en cuanto a cultura, deporte y turismo. . . pero no digas que en Diputación no hay enchufismo que eso se sabe desde tiempo inmemorial en Cádiz y en el extranjero. Lo de Diputación ha sido el cachondeo pipa y ha entrado quienes han querido los del PSOE y los sindicatos. Las cosas como son. Me presenté una vez a una convocatoria y juré que no lo volvía a hacer porque de mí no se ríe nadie".   

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de enchufados, viene en el BOP de hoy el nombramiento de 2 personas de Diputacion como funcionarios de Deportes: ni igualdad, ni publicidad, ni merito, ni capacidad.
¡Dedo y funcionarios del tiron! No hace falta ni examen. ¿Es asi como el señor Cabaña y el PSOE pretenden demostrarnos que no han enchufado a nadie en Diputacion? Atentos todos al BOP que antes del 12 de julio veremos mas nombramientos, por ejemplo el sobrino de la directora de RRHH como laboral fijo.
Espero que los populares erradiquen esta forma de proceder cuando se hagan cargo de la Corporacion.

Anónimo dijo...

Me parece increible, eso desprestigia a la gran mayoría del personal que hemos entrado aquí tras muchos años de estudio y constancia. Conozco a muchísima gente de esta casa y tengo la completa seguridad de que esta no es de las administraciones donde hay más enchufismo. He estado en varias administraciones locales y esta es donde menos enchufes he visto. A mi personalmente, me indignan esto, que investiguen , que auditen al personal y que hagan esto en todas las administraciones locales y podrán sacar a la luz la verdad, así es como puede quitarsele ese sambenito a la Diputación.

Anónimo dijo...

Eso no es óbice para que haya atención a descaros como lo de Deportes y que se eviten esas injusticias ya que opositó pero que lleva años y años tratando de consolidar plaza y como no tienen padre ni madre, tienen que sufrar y sudar lo suyo para entrar.

Anónimo dijo...

Esto es injusto. Nos juzgan a todos por unos cuantos enchufados, vagos e ineptos. La inmensa mayoria de quienes trabajamos en Diputación nos hemos currado el puesto de trabajo y trabajamos todos los días.
Desgraciadamente quienes dan esa penosa y falsa imagen son precisamente ese grupo de vagos, ineptos y enchufados. Todos los conocemos

Anónimo dijo...

¿Donde está los sindicatos para acabar con esto? O tal vez sean parte del problema. Siempre callados.

J.M. Ahumada dijo...

Perdón pero cuando se dice "sindicatos" quedan englobados todos y no me parece justo, ya que CSI-F ha denunciado todos los casos que ha descubierto.
En la prensa está la demostración de lo que digo, cualquiera puede comprobarlo.

Anónimo dijo...

Tiene razón el Sr. Ahumada. Me refería a Comisiones y Ugeté, que son lo que tiene la sartén por el mango. Mayormente Ugeté

Administrador dijo...

Estaba desayunando esta mañana en la cafetería de Palacio cuando una compañera comentó que estando en la frutería la gente decía verdaderas barbaridades de quienes trabajamos en las Diputación. Por supuesto ella ni lo mencionó.
Al final, como siempre, pagamos justos por pecadores y nos meten a tod@s en el mismo saco de los enchufes y vaguería. ¿Cómo acabar con esta mala imagen?. Difícil. Son demasiados años...del boca boca.

Anónimo dijo...

Lo del sobrino de la directora de RRHH es de juzgado de guardia. Da asco.

Anónimo dijo...

"Atentos todos al BOP que antes del 12 de julio veremos mas nombramientos, por ejemplo el sobrino de la directora de RRHH como laboral fijo".
¿Es verdad esto? ¿Qué pruebas ha hecho? ¿Por qué se le va a hacer fijo?. La directora de recursos humanos debiera hablar.

Anónimo dijo...

En la diputación se debería meter mano a aquella gente que no da ni golpe. Por ellos tenemos mala fama y se creen que todos somos iguales