7/7/11

Último pleno... de la temporada (osea 32 años de ná de los mismos) con auto-regalo incluido


"Los diputados (y diputadas) han recibido, como obsequio, un ejemplar facsímil de la Constitución de 1812 encuadernado por los Hermanos Galván" Pues eso, los señoritos y señoritas - señores y señoras, se han regalado a si mismos/as 31 libros facsímil de la Constitución de 1812 debidamente encuadernado por los Hermanos Galván. ¡Que bien!.¡Qué detalle han tenido consigo mismos y mismas!. ¡Es que se quieren tanto!
Por supuesto, nos quedaremos sin saber cuánto "NOS" ha costado el regalo que se han hecho para celebrar el fin de la legislatura. Me da lo mismo que hayan sido 10€ por persona.
Todavía no se han enterado que están a nuestro servicio y no al revés. Y que están lo suficientemente bien pagados/das (sin contar los privilegios) como para tener que regalarse caras lindezas de este tipo.   

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y esta gente para qué quiere la Constitución si se la pasan por los güevos? y aún más la de 1812.

Argüelles dijo...

Pero estarás de acuerdo conmigo, anónimo nº 1, que un facsímil de la Constitución de 1812 luce mucho en el mueble del salón de Sus Señorias, ¿no?

Hombre, es cierto que el original del Códice Calixtino que acaban de sustraer de la Catedral de Compostela luciría bastante más, pero a falta de pan...

Anónimo dijo...

Sí Argüelles, completamente de acuerdo. Ja, ja, ja, ja,... Será para eso que lo quieren.

Anónimo dijo...

Sí Argüelles, completamente de acuerdo. Ja, ja, ja, ja,... Será para eso que lo quieren.

Anónimo dijo...

Mejor que le hubieran regalado un códice de buenas manera, y cómo evitar el engreimiento del que suelen hacer gala