21/7/11

Quién es quién en el nuevo equipo de gobierno

Gracias al Trabajo de un compañero, que se lo ha currado, puedo editar este post con el organigrama del actual equipo de gobierno. Queda para más adelante las valoraciones del significado y alcance real del cambio habido.
(Si quieres verlo más grande pincha en cada una de las Areas)



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Mu currao . Genial . Felicita a quien lo hecho.





Belen Esteba (be)

Anónimo dijo...

Esto si que es preentar de una forma clara, sencilla y entendible, todo el entramado del gobierno del PP. Hay que felicitar a la persona que lo ha hecho. Gracias por publicarlo aquí, ya que podemos saber la distribución, quién dirige cada area, una pequeña biografía y quienes dependen de él o ella. ¿Habéis pensado ofrecérselo al portal de Diputación y que lo cualguen de la web?. Esto si que es un servicio al público.
GRACIAS A QUIEN LO HA HECHO.

Anónimo dijo...

Anónimo 2º, esto está colgado en la web de dipucadiz desde hace una semana. Los textos biográficos y las fotos están copiaos y pegaos. Así que un tercio de esto tan cojonudo lo han hecho los chicos que llevan la web de dipucadiz, y los textos y las fotos los habrán aportao el gabinete de prensa. Así que puestos a dar las gracias, vamos a dárselas a todos.

Currante dijo...

Tienes toda la razón del mundo, anónimo nº 3: toda la información y las fotos que aparecen en esos organigramas las he sacado de la Web de Diputación (¿de dónde las iba a sacar, si no?, ¿me iba a inventar yo los datos?), y así se lo hice saber a Juanfra cuando le ofrecí este trabajo por si quería publicarlo en su blog, lo que pasa que toda esa información, todas esas biografías y todas la fotos aparecen en dicha Web en páginas diferentes, de modo inconexo, difícil de localizar y además con mucha letra, de ahí que, quizás, mi único mérito (si es que tiene alguno, que no lo sé) , tal vez sea que toda esa información que aparece de forma inconexa he intentando hilvanarla, sistematizarla y ponerla en un organigrama claro y nítido, para que la gente lo entienda y asimile de una rápida visual, algo que parece que he conseguido a tenor de los dos primeros comentarios, también anónimos, que aparecen junto a al tuyo, de lo cual me alegro mucho por la utilidad que puedan tener estos organigramas para algunas personas.

Hay otra cuestión que tampoco debes olvidar y que también debo yo añadir a lo anterior: las personas de EPICSA que trabajan para la Web de Diputación cobran por hacer ese trabajo; yo, en cambio, lo he hecho desinteresadamente, para mi uso personal, y entendí que igual a Juanfra le podía interesar, de ahí que se lo ofreciera y él aceptó publicarlo.

Esa es toda la verdad del asunto, anónimo: “al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”, y por supuesto todo el mérito para la Web de Diputación, que a mí en todo este asunto no me va ni me viene nada en absoluto.

Un saludo.

Anónimo dijo...

y todo en horas de trabajo?

Currante dijo...

¿Qué te hace suponer eso? Ni hablar, anónimo: en horas de mis vacaciones...

Anónimo dijo...

Para anónimo de "y todo en horas de trabajo"?
-Se te podría aplicar eso de cree el ladrón que todos son de su condición.
Para Currante:
Hayas cogido o no los datos de la Web, es un gran trabajo. Te felicito

Otro del Ayuntamiento( ya he visto que hay uno) dijo...

Pues yo también felicito al currante y al del Blog por publicar ese buen esquema .
Fijaros, hasta por publicarlos se os critica.
Increible pero cierto. Os criticarán por todo .
Porque cree el Ladrón que todos son de su condición.

Gracias por ese trabajo altruista.

Sois competentes. Que se jodan.

Seguir en esa línea.

Dispar dijo...

Hola a todos_:
He leido el Blog de Pepe Contreras y es ameno y diferente.Una información general , diferente.
Gracias por informarnos de Otros Blogs interesantes .
Veo que Cádiz se mueve .
Es como el " Fresh Banking" pero en la información .
Gracias otra vez.

Anónimo dijo...

el blog de pepe contreras demuestra lo buen periodista que es el tal pepe contreras. Acabo de curiosearlo y me encuentro con esto: http://pepecontreras.blogspot.com/2011/07/la-dipu-irrumpe-en-redes-y-you-tube.html

Pues bien, las ruedas de prensa se graban en video o audio y se publican en la página web junto a las notas de prensa desde hace más de dos años. Los plenos especiales también se retransmiten a través de la web desde hace aun más tiempo, en directo. No se que información le habrá dado David Doña a ese respecto pero lo cierto es que Diputación tiene cuenta oficial en Facebook desde hace más de un año, así como varios de sus servicios que tienen la suya propia. Achacar todo esto a la llegada de José Loaiza solo revela lo enterado que está este señor. Si fuera un particular, bueno. Pero siendo bloguero y periodista, ya podía informarse un poco mejor.

Por cierto, que yo tampoco me creo que el organigrama que ilustra este artículo no haya sido realizado en horas de trabajo.

jfjuanes dijo...

Al anónimo de "Por cierto, que yo tampoco me creo que el organigrama que ilustra este artículo no haya sido realizado en horas de trabajo"
Es tu problema, que te lo creas o no te lo creas. El caso es que esta persona está de vacaciones y no es tan estúpido como para venir a trabajar para hacer el organigrama en tiempo de trabajo.
Claro, debe haber tanta gente que se aprovecha de trabajar en la Diputación, que cuando uno hace algo "altruístivcamente" no se lo cree ni el tato. Así nos va

Currante dijo...

Al anónimo que critica el blog de Pepe Contreras:

De verdad que es lo último que me quedaba por ver y oír. He vuelto a entrar antes de escribir este comentario en ese artículo que citas (lo vi ayer, cuando lo publicó Pepe Contreras) y para mi sorpresa veo que ese artículo tiene ¡¡ 0 comentarios ¡! Es decir, que vienes al blog de Juanfra a quejarte de un artículo del blog de Pepe Contreras, en el que no has dejado, pudiéndolo hacer, ni tu queja ni tu opinión.

Digo yo ¿qué culpa tiene el pobre Juanfra de los errores de Pepe Contreras? Ya digo: es lo último que me quedaba por ver…

(Juanfra, te cuidado no sea que cualquier día de éstos te digan que tú fuiste el asesino de Kennedy).

En cuanto a lo del organigrama, mira, anónimo, yo soy el autor del mismo, y ya dejé dicho en otro comentario lo que te ha recordado Juanfra más arriba, que efectivamente lo he hecho durante mis vacaciones, las cuales aún estoy disfrutando, pero aparte de eso, hombre de poca de fe, te diré dos cosas más, aunque yo sé que no me vas a creer nada de lo que te diga porque no hay peor sordo que el que no quiere oír:

1. ¿Me creerás si te digo que NO trabajo con ordenador y que por lo tanto difícilmente podría haberlo hecho durante mi jornada laboral?

2. Ignoro cuál es tu pericia informática, si es mucha o poca, pero ¿me creerás si te digo que ese organigrama, a mí por lo menos, no me ha llevado más de tres horas hacerlo?

Yo sé que no me vas a creer, pero ése es tu problema, hombre de poca fe…

Anónimo dijo...

Hablando de Pepe Contreras y de los servicios multimedia que presta Diputación, recomiendo este otro artículo de ese periodista en su blog:

http://pepecontreras.blogspot.com/2011/07/loaiza-y-su-camino-multimedia.html

Anónimo dijo...

soy de nuevo el anónimo que criticaba el blog del tal contreras y el que no se cree lo del desarrollo del organigrama como pasatiempo casero. Está claro que es "mi problema". Aunque claro está, llamarlo "problema" es demasiado. Verdaderamente, lo que cada uno haga con su tiempo (liebre o remunerado) no es mi problema pues no soy jefe ni director de area ni periodista ni nada.

Sobre la indignación del amigo del organigrama sobre porque no escribo en el blog del contreras. Bueno, creo que hay que ser demasiado suspicaz (por no incurrir en otro tipo de término) para pensar que el hecho de que exprese aqui mi opinión de lo poco que sabe este señor sobre lo que habla, constituya una crítica al blog "diputaneando", a su autor, o que simplemente le achaque a Juanfran culpa de absolutamente nada.

Simplemente he leido el comentario aqui de alguien que recomendaba la lectura del blog de pepe contreras, y tomando nota de la recomendación, entré a leerlo y me encontre con el post sobre la supuesta llegada de la tecnología multimedia a diputación de la mano de loaiza. La verdad es que me indigna tanta ignorancia y desconocimiento. Pero el señor contreras no permite comentarios anónimos. Y yo no me puedo permitir firmarlo, aunque en compensación, trato de no utilizar insultos ni malos modos allá donde escribo. Al ver que un comentarista de este blog, donde veo que abundan los usuarios tan anónimos como yo, y en este mismo hilo recomendaba la lectura de las disertaciones del tal contreras, decidí comentar (tan solo al respecto del post citado, que es el unico que me llamó la atención y leí) lo poco recomendable que me parece darle crédito a nada de lo que escribe. Como tantos otros "oye campanas, pero no sabe de donde vienen". Quizá este ni siquiera las oye, y se las inventa. Por cierto, veo que insiste en su cretinismo y se regodea en su ignorancia en un nuevo post que el comentarista anterior cita también. En fin, que lo siento por él. Sobre "diputaneando" y el señor juanes, no tengo nada que decir. Salvo que está muy bien que este blog "diputaneando" de estopa a quien quiera dársela. Pero tratándose del trabajo de compañeros (no ya de decisiones políticas de estas aves de paso de uno y otro signo), solo deseo que no caiga jamás en el cainismo y que tenga siempre presente que tiene muchos compañeros sin más carnet que el de picar, tan trabajadores como él o más, pero que no todos cuentan con la suerte de cubrir plaza de funcionario. Lo cual no le resta a mi entender ni un ápice de mérito y valentía, pero le obliga a defender el trabajo de sus compañeros (funcionarios y laborales). Sobre todo de los que se dedican a cumplir con su deber y en el horario en el que tienen que hacerlo.

jfjuanes dijo...

Para el anónimo de encima.
"solo deseo que no caiga jamás en el cainismo y que tenga siempre presente que tiene muchos compañeros sin más carnet que el de picar"
Efectivamente. Eso pretendo, denunciar a quienes viven del cuento, no dan ni golpe, cobran excesivamente por lo que no hacen y tienen privilegios absurdos, ascienden por tener el carnet en la boca, ser familia de o pertenecer al partido o sindicato de... y se callan ante las irregularidades.
Pretendo que se considere a quienes trabajan día a día, sin exigir nada a cambio. Y como dices tú "Sobre todo de los que se dedican a cumplir con su deber y en el horario en el que tienen que hacerlo".

Currante dijo...

Anónimo, aclarado con tu último comentario lo que dijiste sobre el blog de Pepe Contreras. Los periodistas, ya se sabe, quieren tocar todos los palos (en Diputación tenemos algún ejemplo) y quieren opinar sobre lo humano y lo divino, y por lo general suelen meter la pata en casi todos los asuntos que tratan.

En cuanto a lo del organigrama, ya sabes que eso de decir “es tu problema” es algo que se dice con mucha frecuencia por aquí sin que eso signifique menospreciar a la persona a quien se le dice.

Con mi tiempo libre, efectivamente, hago lo que quiera: el organigrama lo hice para mi uso personal porque yo trabajo en Diputación y me gusta saber con quién me juego los cuartos. Luego se lo ofrecí a Juanfra, le gustó, lo publicó y punto. No hay más secreto ni más historia.

Un saludo