18/7/11

Pilar Sánchez (Diputada en la oposición por PSOE) ¿Por qué?

Aquí necesitamos una oposición sería, coherente, ética, ejemplar y contundente, avalada por la experiencia y una buena gestión.
La pregunta del millón es la siguiente: ¿Que oposición va poder hacer la ex-alcaldesa de Jerez de la F?.
Entiendo que no debe ser plato de buen gusto el encontrarse en una situación tan precaria como lo está la diputada Pilar Sánchez.
Simplemente tres apuntes: -Debacle en las elecciones municipales, -enfrentamiento con el psoe de Cabaña y compañía (que le quisieron hacer la cama) y deja el  -Ayuntamiento al borde de la bancarrota.
¿Qué argumentos va a utilizar en la oposición, cuando ni sus propios compañeros/ras le tienen afecto, y ha fracasado estrepitósamente como alcaldesa?. Le tocaron tiempos difíciles, es verdad, pero es lo que hay.
Por cierto, el "cumplimos" del cartel, hoy se antoja falso, ridiculo y de risa. ¿Que han cumplido?.

9 comentarios:

uno del Ayuntamiento dijo...

Porque no tienen donde colocarla y sabe mucho de los bajos fondos del pse ( lo de obrero da risa )

Anónimo dijo...

Pero claro, así no vamos a ninguna parte. No es de risa, es de pena

Anónimo dijo...

Lo de las diputaciones es antidemocrático. Nadie los elige. Están aquí por las componendas internas de los partidos. Habría que ver si no es anticonstitucional... Por esto cada vez somos más los que pensamos que hay que acabar con las diputaciones.

Anónimo dijo...

En cambio en las mancomunidades, todo es democracia y sufragio universal directo... ¡Venga ya!

Anónimo dijo...

Si, las mancomunidades, están hechas para enchufar a gente.

Anónimo dijo...

Lgestion economica de Pilar Sanchez ha sido buena. Mira lo que le està ya pasando ya a la Pelayo.
¿No dices nada de lo que dejò Pacheco?

Antipachequista dijo...

Sería bueno que escucharais el discurso de Pedro Pacheco el día de la toma de posesión de los nuevos diputados, sobre todo los últimos 15 minutos de su intervención.

En él, el exalcalde de Jerez formula un diagnóstico, a mi modo de ver acertado, de los males que aquejan a las Diputaciones, y propone también soluciones encaminadas a atajar esos males, de modo que la labor de estas corporaciones locales se hagan más visibles a los ciudadanos.

A mi modo de ver, fue el único de los políticos que huyó de los discursos meramente institucionales y protocolarios de estas ocasiones, cogiendo el toro por los cuernos y abordando un asunto tan polémico y de tanta actualidad como es el de la utilidad de las Diputaciones y si éstas deben desaparecer o no.

Quien quiera verlo, puede hacerlo entrando en la dirección que aparece más abajo, y una vez en el vídeo ir al minuto 45 de emisión:

http://www.youtube.com/watch?v=p1c6S4vjp-M

Os lo recomienda un antipachequista convencido.

jfjuanes dijo...

No escuché a Pacheco, pero me dijeron que su intervención fue muy buena. Gracias por el enlace, voy a echarle un vistazo.

Anónimo dijo...

Eso eso que quiten las diputaciones y de camino los 6000 euracos que se lleva el foro ciudadano. A ver que gracias le hace a pacheco...