11/7/11

Mañana es el día "cero" del PP en la Diputación.

Toma de posesión del PP en un acto histórico y cargado de simbolismo. Por primera vez en 32 años el psoe no gobierna esta diputación. Por primera vez el pp accede a su gobierno. Todo son incógnitas: ¿Sabra el pp estar a la altura de este acontecimiento e introducir los cambios (muchos cambios) absolutamente necesarios para convertir este chiringuito político en una administración moderna al servicio de la ciudadanía?.
¿Sabrá el psoe estar en la oposición y no utilizar a sus decenas de afiliados/as, adeptos/as, agradecidos/das, nombrados/das a dedazo, etc... para torpedear "por torpedear" las políticas que emprenda el pp?.
Todo se verá de aquí a unos días. ¡Emoción en el graderío!

16 comentarios:

Chaquetero Mayor del Reino dijo...

Guarda cuidado, bloguero: nosotros, los que nos arrimamos siempre al sol que más calienta, no torpedearemos la política del PP; antes al contrario, como buenos chaqueteros, ya estamos en cola dispuestos a vendernos a los nuevos amos del cortijo.

Y si no, mira lo que dice hoy Fernando Santiago en su blog del Diario de Cádiz:

http://blogs.grupojoly.com/con-la-venia/2011/07/11/listas-6/

Y tampoco tiene desperdicio el homenaje que nos hace en YouTube alguien que ha ilustrado esa entrada de “Con la venia...”, cuyo contenido creo, bloguero, que deberías reproducir también aquí en tu blog como forma de homenajearnos:

http://www.youtube.com/watch?v=kf1UYHaAR_s

Y es que los que nacemos perros –entérate,bloguero— tenemos que morir como perros, y el resto ya sabéis: a seguir “jocicando” con nosotros…

Anónimo dijo...

Pues creo que tiene razón el Chaquetero Mayor del Reino. Ya verá como, excepto honradas excepciones, la gente olvidará sus amores psoezes y se arrimará al sol que más calienta. Ya veremos los directores de Área y otros jefes sonriendo tipo pp.
Así somos.
Tal vez los sindicatos querrán mostrarse revolucionarios y lo que han callado durante años lo suelten ahora. Como no pierden nada, debido a sus privilegios y no dar ni golpe...

Chaquetero Mayor del Reino dijo...

No te quepa la menor duda, anónimo: desde el 22-M somos muchos los que estamos haciendo cursillos acelerados de cómo agradar a los nuevos amos, que han sido muchos los años (32) que nos hemos tirado siendo siervos de esos impresentables, chabacanos, soeces, horteras, adevenedizos hijos de Alcalá y La Janda, y ahora nos toca ir de pijos y gente de buena familia, que es lo que siempre hemos sido...


¡Ah! Y nuestros antiguos amos, que se pudran en el desván de la Historia, que ahora toca apuntarse al tsunami azul...

Jejeje...¡Qué listos somos!

Anónimo dijo...

Joer, Chaquetero. Tú lo tienes claro... Te auguro un carrerón: Director de Área o Asesor del Reino. Quiero ser tu secretario liberado y no dar ni golpe. Dame una pista de quién eres, para arrimarme a la mejor ascua.

Chaquetero Mayor del Reino dijo...

Anónimo, te auguro a ti también una buena carrera si te mantienes firme en esa filosofía que expresas en tu últuimo comentario de ser mi secretario, no dar ni golpe y de arrimarte a la mejor ascua...

Así, así, muchacho: así es como se hace carrera en esta casa...

Manténte firme en esos principios y pronto podrás formar parte del selecto grupo de los escogidos...

No desfallezcas, muchacho, no desfallezcas...

Anónimo dijo...

Tengo ganas de que empiece esta nueva fase. Espero que pongan a trabajar a muchos entre ellos a ti querido juanfra, que llevas algun tiempo sin dar palo al agua, una jornadita o dos no justifican tu cacho sueldo, asi no usaras el tiempo que te pagamos todos en escribir en este salvame en version blog.

Por cierto algun dia deberias hablarnoa de tu faceta sindicalista y tu examen de acceso a diputacion , que creo que no hubo no?

Administrador dijo...

Para el anónimo de arriba:
Prefiero escribir un blog tipo sálvame (según tu parecer) a hacer un comentario con técnicas manipuladoras nazis como haces tu, escudándote en el anonimato

Jorge Javier Vázquez dijo...

Ten cuidado, Juanfra, que ese anónimo que te dedica ese par de lindenzas tiene toda la pinta de ser como la Belén Esteban. Seguro que ése, por un carguillo, ¡¡MA-TA!!

Anónimo dijo...

Querido juanfra ha quedado de manifiesto que en horario de tu trabajo entras en tu blog y contestas , es algo sorprendente viniendo de alguien como tu, intachable, perfecto empleado publico....

Es manipulacion o nazismo decir que trabajes algo lugar de criticar tanto? Es nazismo decir que nos hables de tu faceta sindical? Es nazismo preguntar por tu forma de acceso al puesto de trabajo que actualmente ocupas?

No se quien es mas nazi o manipulador.

La del tercero dijo...

La diferencia entre este hombre "anónimo" (porque es un hombre por su forma de escribir)y el autor del blog es que uno escribe con su nombre y apellidos, foto por delante, y el otro lanza hipótesis y se oculta en un vergonzoso anonimato. ¡Menudo tipo!

Anónimo dijo...

No merece la pena entrar al trapo. Intentan una y otra vez que el debate sea sobre el bloguero y NO sobre lo que se dice en el blog. Eso no les interesa porque es a ellos o ellas a quien se deja en pelota picá en el blog, y eso les duele y atacan al bloguero.

La del tercero dijo...

Me olvide de decir que el autor del blog podía hacer que esas estúpidas comentarios no apareciesen, como se hace en muchos blog, y en cambio los deja para vergüenza de quien lo escribe.

Anónimo dijo...

En especial para la del tercero . Jo ya me pillaste..cachisss. Estoy pensando un pseudonimo para identificarme igual que lo haces tu. Explicame la diferencia entre anonimo y la del tercero? O es que te llamas la de nombre y del tercero de apelludos?
Por cierto en un foro se suele censurar aquellis comentarios racistas, homofobos, insultantes y de otro tipo que atente contra la dignidad de las personas, cosa que hasta ahora no he hecho, a diferencia del administrador del blog que me ha catalogado de nazi.
Quizas la libertad de expresion solo exista para juanfra y sus palmeros.

La del tercero dijo...

¿Es tan difícil de entender?. La diferencia es que el da el nombre y todas sabemos quien es y tu no.
¡Ah! y muchos blog cuando haces un comentario aparece una letrilla que dice "Tu comentario está esperando ser revisado". Así que publican lo que les da la gana y nadie se entera cuántos no han publicado.

Uno del Ayuntamiento dijo...

Interesante . Estos del Psoe lo han conseguido en parte.
Hablan del Bloguero y desvian la atención sobre lo importante . Ahora estoy viendo la tele y salen los procesados del Psoe .
Les jode que el bloguero conozca su faceta sindical .
Les jode que alguien hable en LIBERTAD.
Les jode que se informe libremente y que se pueda consultar o pinchhar en otros link para informarse.
Les jode que alguien sea capaz de dar la cara y de informarnos.
Les jode que tenga exito entre nosotros.
Les jode que podamos coincidir o no con el bloguero, porque eso significa libertad.
Les jode que les han quitado el chiringuito.
Ya vereis como ahora los sindicatos empiezan a ladrar, cuestion que no han hecho en 31 años.

Anonimo pero cada día más decidido dijo...

Animo , Animo, animo.......Animo
Levantar la voz y la Palabra.
Son nuestras armas.
Las de los que están hartos de los politicastros que nos han arruinado durante 31 años.
INDIGNADOS DE LOS POLITICOS CORRUPTOS EN PARTIDOS Y EN SINDICATOS DE CLASE.

y todos a trabajar en la Diputación para salir adelante. Que falta nos hace.