15/7/11

¿Levantará Loaiza las alfombras de Diputación?

Por su interés reproduzco este post tomado del blog de Pepe Contreras.
-----
"Si ustedes piensan que Pepe Loaiza y el PP van a levantar las alfombras de la Diputación de Cádiz es que son unos ilusos. No digo, con esto, que PPL sea un cobarde pero en las alturas se cambian cromos, se decide el futuro de personas y se salvan el trasero con gran alegría. Pero igual me sorprende el 'oficial' Loaiza con decisiones valientes, arriesgadas pero necesarias ante los tiempos que corren. Se comenta que anteriores inquilinos advierten que saben cositas...Juas, que miedo y que risa, tía Felisa. Y JC Juárez también...y de verdad, según me han contado.

Por lo demás, el bloguero oficial de la Diputación, Fernando Santiago, anda inquietando al personal de la 'dipu' con sus comentarios. Y no va a pasar nada de nada. Vendrán algunos y punto, y asesores, menos. Pero Loaiza es un tipo elegante (como su terno el día de la toma de posesión) y no tiene nada que ver con algunos discípulos de Harry el Sucio de otros tiempos. Una cosa sí es cierta, debe comprar Raid para liquidar a moscas y moscones que llevan y traen inmundicia desde hace años por los pasillos de la casa". 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerte este Pepe Contreras: "Una cosa sí es cierta, debe comprar Raid para liquidar a moscas y moscones que llevan y traen inmundicia desde hace años por los pasillos de la casa" Como diga estas cosas lo van a incinerar, que una cosa es que esta gente haya perdido el poder en la Diputación y otra que no tengan influencia.

Anónimo dijo...

Pues que meta mano , o estaremos en lo de siempre y el cambio no habra servido para nada.

Anónimo dijo...

Siempre es igual. Los que vienen nuevos amenazan con esto y con lo otro. Luego se sientan en el sillón y... pelillos a la mar, si te he visto no me acuerdo. Hoy por ti, mañana por mi.
En este blog se ha denunciadp el todo a dedo. ¿Qué os va a que sigue igual?. ¿Habéis leido la carta a José Loaiza?. ¿Pues que va a hacer?