25/7/11

¡¡Estoy de vacaciones hasta el el día 1!!

Una semanita para levantarme tarde, ir a la playa -no mucho que me achicharro- buenas comiditas en compañía de la familia, acostarme a las tantas, disfrutar de las amistades, olvidarme de la diputación y su mundo... Así que no escribiré post en el blog hasta el día 1 de agosto, aunque leeré los comentarios y escribiré alguno.
Gracias a quienes entráis (una media de 250 lecturas diarias), a quienes dejáis comentarios, a quienes coincidís con mis planteamientos y a quienes me criticáis.
Lo importante es que perdamos el miedo a decir lo que pensamos... y lo digamos... y se nos escuche. Tenemos el derecho y el deber de dar nuestra opinión, aunque nos equivoquemos. De otra manera la "participación" es un cuento chino y la democracia una falacia (vota y calla), Por mí no va a ser.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando vuelvas puedes investigar el blog de tu compañero Fernando Santiago. Mira lo que dice Pepe Contreras en el suyo:
"No lo digo con mala intención pero me sorprende que ahora el Servicio de Vídeo de la Diputación y su gabinete de prensa ofrezcan un servicio tan rápido y completo y que antes, con el socialista González Cabaña, no se hiciera. O bien Fernando Santiago prefirió no complicarse mucho la vida con el PSOE -pese a los excelentes resultados de sus relaciones con el partido a todos los niveles- o ahora le han puesto las pilas o, simplemente, unos y otros se han dado cuenta de que hay que sacar más partido a los recursos humanos y técnicos. Por tiempo no será proque buena parte de los comentarios de Fernando en el blog que le amparan los Joly se hacen en horas de oficina. 

Anónimo dijo...

Este es el enlace con el blog de Pepe Contreras donde habla de Fernando Santiago:
http://pepecontreras.blogspot.com/2011/07/loaiza-y-su-camino-multimedia.html
Efectivamente, si entráis en el blog de Fernando S. veréis que escribe en tiempo de trabajo...
Claro, es el jefe

Anónimo dijo...

Santiago que pasó de anarquista, marxista, comunista, socialista y todas las "istas", terminará siendo el chupaculo de todo partido que dirigirá la Diputación.

Anónimo dijo...

Diputaneando: ¿Tu cuando escribes en el blog, tambien en horario de trabajo?

Anónimo dijo...

Anónimo 1, a mí lo que me deja estufefacto, es que el Grupo Joly le pague al Santiago por decir chorradas como esta en su blog:
Anganga
27 de julio de 2011 a las 2:43 pm | Enlace permanente
y la grandes preguntas que todo Cadiz se hace son:¿Pondran ensaladilla?.¿Lleva chicharos/as la ensaladilla de Bibiana?.¿Irá don Ignacio a fotografiar al “un grupo de nosotros”?.¿Estará el Rector de Northumbria?.¿Y Sendero Luminoso?.¿Si es una fiesta privada, para que “hacerla extensible a los medios”, to que é, Belen Esteban II?.

Anónimo dijo...

Fernando santiago tambien esta por las mañanas en las tertulias de la radio que hay en canalsur y la cadena ser

Anónimo dijo...

De Santiago hay que sacar lo positivo:
1ºCómo no debe ser una persona.
2ºCómo no debe ser un periodista.

Anónimo dijo...

Ese señor directamente me aburre muchisimo y tiene una cara imprezionante.

YO

jfjuanes dijo...

Para evitar malos entendidos y responder al anónimo que me pregunta si yo escribo los post en tiempo de trabajo, mi respuesta es NO. YO NUNCA ESCRIBO MIS POST EN HORARIO DE TRABAJO. Lo suelo hacer sobre las 11 o 12 de la noche. Tan sólo en una ocasión inserte en la página principalcomo un post un comentario que me trajo Joaquín Solano y que por la amplitud no le cabía como comentario. Por cierto, el tal comentario me ponía de vuelta y media.
Algunas veces entro en el blog y en 14 meses unas dos o tres veces he escrito un comentario.
Espero Anónimo que te quede aclarado. Si otro compañero se dedica en su tiempo de trabajo a escribir post tendrá que dar cuenta de ello.

Anónimo dijo...

Pues que te lo pases muy bien Juanfra, y que vuelvas con las pilas cargadas, hara falta, a ver si esta vez entre todos controlamos a los politicos.

Anónimo dijo...

El que se tiene que poner las pilas es Fernando Santiago, porque si antes no hacían nada y ahora si se puede hacer, es por algo.
Quiza alguien le esté poniendo las pilas y las cosas comiencen a cambiar.
Esperemos que así sea.
Yo sigo una semama más, osea que al menos hacerme compañía que hay muchos de vacaciones.

Anónimo dijo...

Gracias a Pepe Contreras por dar información que puede ser compartida y por la cual también nos enteramos .

Anónimo dijo...

Yo me juego la "conviá" con quien quiera, que los 6 antiguos jefes de área que han sido confirmados provisionalmente en sus cargos hasta que esas plazas salgan a concurso,seguirán siendo jefes de área después de ese concurso, y si no al tiempo...

Anónimo dijo...

..o como dijo el bloger en el artículo anterior: TODO ATADO Y BIEN ATADO (o cómo se lo monta la alta clase de esta diputación)

Pues se lo monta de bajuna, de rastrera, de lameculo y de chaquetera.

A los señores a quienes sirvieron, que les den, y " a rey muerto, rey puesto.."

Anónimo dijo...

POR FAVOR QUE NO LES DEJEN QUE SIGAN CON SU CHIRINGUITO

Anónimo dijo...

Pues tendremos elecciones el 20-N.
Pero en Andalucia siguiremos sufriendo hasta dentro de un año.

Griñan convocará elecciones el 18 de Julio ??? Lo digo por aquello de las fechas.

En el fondo son unos nostalgicos.

Anónimo dijo...

Oye , pues tienes razón y ya que pusieron hace 60 años la paga del 18 de Julio ....¿ sabeis si ahora nos podran paga el 20-N para contentarnos ?

Venga, que se animen ahora con las elecciones y que ZP nos ponga la paga y así nos devuelven algo de lo que nos quitan todos los meses los inutiles de la gestión a nivel nacional.

Mira que si me dan la paga les voto.....pero si no ¡¡¡¡ joder !!!! que se vayan ya y dejen hacer a otros, que están acabados y ya no tienen ideas. Y se siguen quedando con nuestro dinero todos los meses por el simple hecho de ser funcionarios.