11/7/11

De la dignidad, la adulación, el plato de lentejas y la atracción del poder

Pinchar en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=kf1UYHaAR_s

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chaquetero. Seguro que eres el de la silla.

Converso dijo...

Me gusta mucho ese vídeo que has puesto, bloguero. Veo que has hecho caso del consejo de mi amigo el Chaquetero Mayor del Reino y te agradezco que nos hayas hecho ese particular homenaje en tu blog a este selecto grupo de personas de la Diputación que ahora emprendemos una nueva y esperanzadora etapa azul en nuestras vidas.

Aparte de una horrenda falta de ortografía, sólo le encuentro una pequeña pega al vídeo: creo que la persona que acompaña al féretro debería de haber llevado un chaqueta de un color (rojo por ejemplo) cuando se dirige hacia Benalup, y otra de un color distinto (azul por ejemplo) cuando a mitad de camino se vuelve y deja al Chiqui con el cadáver, ¿no crees?

A fin de cuentas, está denunciando a los chaqueteros que ahora proliferarán en esta casa, ¿no?

En fin, bloquero, no sé por qué me da la impresión de que tu blog tiene trabajo garantizado para varios años, así que mucha salud te deseo para que puedas llevar a cabo esa labor con la misma energía que hasta ahora.

Anónimo dijo...

Converso, tú que pareces que sabes tanto y ya estás cambiando de bando ¿quien es la persona que acompaña a Chiqui? ¿Es alguién de esa diputación o del psoe?

Converso dijo...

Anónimo, ceo que el autor del "vidrio" ha querido representar en esa caricatura a todos los chaqueteros, conversos, neófitos, etc. que, como yo, hemos empredido desde el pasado 22-M una nueva etapa en nuestras vidas, una etapa marcada por el color azul (como Picasso, emprendemos ahora nuestra etapa azul), al habernos dado cuenta ese día precisamente de que, hasta entonces, y después de 32 años, llevábamos un camino errado marcado por el color rojo...

Fue, como podrás deducir fácilmente, una caída del caballo y una conversión súbita como la de
San Pablo camino de Damasco, que sólo hemos experimentado un grupo muy reducido y selecto de personas de esta bendita casa, porque ya sabes aquello de "muchos son los llamados pero pocos los elegidos..."

En fin, anónimo, no sé si es eso lo que quieres saber, aunque si lo que me preguntas es si esa caricatura representa a alguno de nosotros en particular, te diré que sí, que representa a una persona cuyo nombre no te puedo decir porque sería traicionar a un amigo y ya sabes que la traición en esta casa se paga con una buena "tragantá" y yo no tengo ganas de que me toquen mis "tragaeras"...

No obstante, te daré una pista: mi amigo el Chaquetero Mayor del Reino lo nombra en algunno de sus comentarios de este blog.

Amigo del Cafe del Ayuntamiento dijo...

Animo a este que nos informa. Nunca hubo nada igual.
Alegría . Esperemos Ahora todo se haga mejor.
¡¡¡¡Pecado !!!! HE DICHO QUE ESPERO QUE AHORA TODO VAYA MEJOR.

Eso no lo pueden perdonar los antiguos AMOS DEL CHIRINGUITO. Bueno ahora son EX-AMOS .
Conoceis un sito en Centro de España que se llama Parla????? Pues a todos esos que se dedican a difamar a los demas en vez de dar ideas o argumentos... ¡¡¡ a ma....... a Parla!!!!!!!