17/7/11

Algo tendrá que decir el diputado Diego Sánchez Rull sobre los 700.000€ impagados en telefonía móvil

Diego, pensando qué decir
Diego Sánchez es un hombre joven que tuvo la desgracia de -en una maniobra política del psoe- ser "puesto" alcalde de Algeciras desde el 16/10/2010 hasta junio de 2011.
Luego, el Psoe ni siquiera le presentó como cabeza de lista en las elecciones municipales, que perdió por goleada del PP. Su "tragedia" ha sido compensada con el carguito de Diputado en la oposición.
Me pregunto qué oposición va a poder hacer Diego al PP. Cada vez que levante la mano para intervenir, un coro de 16 peperos va a gritar a modo de la lotería de navidad "120.000.000 de deuda" sólo en móviles. Sin contar con el desastre municipal que han "regalado" a los nuevos gestores.
Algo tendrá que decir: Inventarse una disculpa... Mentir descaradamente... Echarle la culpa a Aznar... Imitar a Felipe González: "Me he enterado por la prensa"... Algo tendrá que decir. Porque de otro modo no va a poder abrir la boca en la oposición.
Cabaña, ayudale, que tu tienes tablas y te inventas cualquier cosa para salir del paso.

11 comentarios:

Abraham la puertam dijo...

Pues nada, de cabeza al tRULLo.

Anónimo dijo...

Pues los del PP estarán frotándose las manos. ¡Uno menos dando por...!

Anónimo dijo...

Sr Diego Sánchez, expliquenos esto por favor.
De lo contrario vamos a penar que son ustedes unos golfos que han despilfarrado el dinero de todos.
El dinero que debería estar para inversiones en la ciudad y no para gastarlos en hablar con los amiguetes.
Expliquenoslo.
O calle para siempre y vayase al fondo del mar.

Anónimo dijo...

Vd. podrá decir que no sabía nada. Lo creo, porque en el ayuntamiento de Algeciras había tal desmadre que ni el apuntador sabía qué tenía que hacer y decir, pero esto no le quita la responsabilidad política. Sr. Rull, estamos hablando de 120.000.000 de pesetas en llamadas telefónicas. Esto es una sinvergonzonería sin límites. Vd. está inhabilitado para hacer la oposición en el ayuntamiento de algecuras y en la diputación.
Queremos una explicación
¡DIMITA!

Anónimo dijo...

JuanFran cuelgános el post comentándonos la nueva distribución de áreas, venga andaaaaaaaaaaaaaaaa!!!




Belén Esteban. (BE)

Administrador dijo...

Belén Esteban: No tengo ni idea. Tal vez tú que tienes muchos contactos en los círculos del cotilleo.

Anónimo dijo...

La corporación anterior debería ir directamente a la calle y dejarlos sin móviles el resto de su vida. ¡Qué desvergüenza!

uno del Ayuntamiento dijo...

Pero van a seguir igual.
No veis a la Belen Esteban ( bazofia de la telebasura ) insinuando siempre torpezas .
Os habeis fijado que nunca dan argumentos , que siempre dicen tonterias.... no asimilan nada.
Se creen todavía que tienen las manos en la masa y les jode ( con perdón) que se las esten quitando.

Anónimo dijo...

En especial para ti "uno del Ayuntamiento..." desconozo si eres Teófila infiltrada, Pepe Blas o quizás Romani... pero bueno dado que me has aludido pues como que me digno a responderte.

Veras tonterias dicen los tontos, cosa que no me considero, creo que no he insinuado nada, y en el supuesto de haberlo hecho lo he argumentado. En lo referente a las manos en la masa se lo dices a quienes las hayan metido, y no jode que estén quitando nada, concretamente a mi lo que me jode es que la están quitando a unos para dárselas a otros (o sease los suyos) o es que no te has leido la prensa local con la distribución de las áreas que se ha hecho.

Juanfra, en serio sin ánimo de sorna te dije por favor que nos comentaras la distribución de las áreas que se ha realizado y que ya es conocida por todos y todas, me gustaría saber tu opinión, eso es todo. A mi me ha sorprendido muchísimo es más de lo mismo, "mismos perros con distintos collares" como dice el dicho popular.


Belén Esteban (BE)

jfjuanes dijo...

Pues quiero hacerlo, pero no me ha dado tiempo a leer la distribución. En mi Área han hecho un cuadro y mañana me lo entregarán. Me enteraré por fin de cómo ha quedado el tinglado diputacional. También un compañero está haciendo un estudio pormenorizado de las Áreas, Dirección, Delgaciones, etc y me lo va a mandar para ver la posibilidad de publicarlo.
De todas formas puedo hablar de las Áreas próximas, porque hay algunas de las que nunca he sabido sus cometidos, funciones, quienes trabajan, etc. Ya sabes que esto va por reino de Taifas. Y como no tengas conocidos en otras áreas no te enteras de nada.
No espero grandes cambios, es la verdad.
Así que espera un poco, un poquito más... como dice la canción

Anónimo dijo...

Yo tampoco creo que tengamos grandes cambios, bueno de momento hoy han cesado a todos los dires, se está a la espera del nombramiento inminente de los seis magnificos , de los elegidos para la gloria.

Pero en cuanto al número de diputados los mismos que habia antes con competencias, mi pregunta es... ¿tienen más sueldo por tener una delegación ?.

Saludos

Belén Esteban (BE)